Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me pone un tio

Iniciado por shaomi, 25 de Julio de 2011, 16:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Tanis en 25 de Julio de 2011, 18:51:44 PM
Prueba primero conmigo, shaomi. Lo digo en serio. Yo te ayudaré de manera desinteresada.
Tanis tu nunca haces nada de manera desinteresada, eso es sabido por todos.

Tanis

En ese caso lo haré para aprovecharme de ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Yo no mandaría mensajes, que luego quedan pruebas por si hay que retractarse. Cara a cara, que vea que eres una chica lanzada.

wo ni i danio

si es solo para follarselo yo creo que lo tiene facil, otra cosa es que luego la respete como persona o piense que es una guarrindonga que solo lo queria por el pene y los musculos de mover las caderas

Kuranes

Los tíos somos mucho más sencillos que vosotras. Para que un tío caiga, e incluso se pille de ti hay un método seguro. Entérate de qué le apasiona, qué es lo que mejor se le da hacer y le alabas precisamente por eso. Caerá tieso.

Zerete

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2011, 20:02:14 PM
Los tíos somos mucho más sencillos que vosotras. Para que un tío caiga, e incluso se pille de ti hay un método seguro. Entérate de qué le apasiona, qué es lo que mejor se le da hacer y le alabas precisamente por eso. Se pondrá tieso.

juejjjj

Tanis

Lo único que tienes que hacer es que note tu interés durante un tiempo para después pasar de él. Funciona con muchos cabezas hueca.

S3ntencia

vamos no me jodas

este hilo es delirante

elViejo

Habla con él durante más de 5 minutos primero.

Tanis

Cita de: elViejo en 25 de Julio de 2011, 21:30:28 PM

Mmmm...

elViejo

Tanis se está tocando ante esa perspectiva.

Highwind

Jodepolvos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

elNuevo

Si le gustas y está soltero da bastante igual lo que hagas o digas que te lo follas, solo tienes que hacerselo saber, da igual como sea, enserio.

y si no le gustas, da bastante igual lo que le digas también.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 25 de Julio de 2011, 22:19:23 PM
Si le gustas y está soltero da bastante igual lo que hagas o digas que te lo follas, solo tienes que hacerselo saber, da igual como sea, enserio.

Hay tíos que van bastante sobrados, puede que una como Shaomi le de igual follársela o no.

elViejo

Cita de: Highwind en 25 de Julio de 2011, 21:59:44 PM

Jodepolvos.

:sisi:

Qué poca fe tenéis en Shaomi.