Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El lado oscuro

Iniciado por Jesucristo, 26 de Julio de 2011, 06:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

estoy de acuerdo con bastardo, lo que mas define al jedi es su altruismo y su sacrificio por el bien comun, luego en el caso de star wars,está justificado que se considere a un lado bueno y otro malo (aparte de esa costumbre de matar maestros de los sith)

wo ni i danio

y sigo insistiendo, yesus, leete la trilogia del señor del tiempo, que trata justo el tema tal como dices, a mi me encantó leerlo, de hecho varias veces, son mis libros para cuando no tengo otra cosa para leer

Jesucristo

Le echare un vistazo, Woni.

Bastardo, ¿Como cojones son los Jedis? Quita a Yoda que es algo mas humilde y el resto son asi en mayor o menor medida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Oh, sí, Obi wan es tan egocéntrico... la vanidad y tal conducen al Lado Oscuro, y ningún Jedi es así. Como mucho, se volvieron confiados (el mismo Yoda lo dijo).
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Mi jovencisimo aprendiz.

Ahi lo dejo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿Pero lo dice de verdad o solo quiere sumar respuestas fáciles en esta PUTA MIERDA DE HILO?

Solo mirando las 6 pelis está lleno de Jedis que no tienen nada que ver con esa descripción que has puesto, vamos que están en el otro extremo directamente, descripción que justamente se ajusta perfectamente a cualquier Sith genérico.

Te suenan QuiGon, Obiwan, Luke, Yoda, coño, cualquier Jedi que tenga bastantes minutos en alguna de las 6 pelis, exceptuando Anakin.... Que vaya, acaba siendo un Sith, ni siquiera cuenta.

Jesucristo

Yoda ya he dicho que le salvo de la quema. A QuiGon tambien, pero yo creo que porque no tuvo tiempo de demostrar arrogancia.
Pero Obi Wan era arrogante (aunque lo intentara ocultar). Luke no cuenta porque directamente es un personaje poco realista (o sera que esta hecho para hace unas decadas).

Samuel L Jackson es arrogante. La mayoria de la gente habla de los jedis asi, y Yoda no solo dice que se puedan volver confiados, tambien habla de este rasgo.
Cojones, ¿Es que soy el unico que se ha llevado esa imagen de los jedis?

Highwind

El único que te vale, muy cogido por los pelos, es Windu, y precísamente "no cuenta" porque era un Jedi que manejaba el Lado Oscuro o algo así, así que es normal que incurra en esas cosas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Hare una cosa. A partir de ahora, cuando vuelva a ver una pelicula o jugar a un videojuego (solo fijandome en las acciones canonicas, no las que tome yo, obviamente :roto2:) y vea algo arrogante, os lo pondre.
Que no me lo invento, cojones.

wo ni i danio

a ver jesu, si se dejaran llevar, que podría, por algun sitio tendria que aflorar el lado oscuro, quizas notes en alguna conversacion algun chascarillo entre obiwan y anakin sobre el orgullo , con eso de quien ha salvado la vida mas al otro, pero hay que distinguir cuando se dice sin malicia, discusion de envidia sana, obi wan es capaz de vencer totalmente ese sentimiento.

y el negro lo lleva bastante bien para ser el jedi mas poderoso de todos, simplemente el tio tiene que ejercer un poco de autoridad en los consejos, no quiere relajar los dogmas y costumbres (lo que se ha visto que al final fue la perdicion)

Jesucristo

No me refiero a las bromitas ni a la seguridad en si mismos.
Creo que era en la segunda parte donde Obi Wan mas me daba esta sensacion.

wo ni i danio

pues que yo recuerde por parte de obiwan no se le nota nada mas, es un deslenguado luchando, pero supongo que eso forma parte de su estilo para que el contrario cometa una imprudencia

Bastardo Al Teclado