Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario

Iniciado por Xarku, 27 de Julio de 2011, 16:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

La verdad que llevo unos días pensando en que he perdido recuerdos muy importantes ya pasados, y que la solución para prevenir eso en el futuro podría ser un diario. ¿Qué pensáis de la gente que tiene un diario? La verdad es que no conozco a nadie.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

spunka

Yo sí conozco a gente que tiene diario. Lo respeto, pero me parece demasiado cursi. Yo alguna vez de mas pequeña he hecho intentos de diario pero han acabado en la basura, me daba vergüenza leerme  :lol:

Highwind

Vas a durar 3 días.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Y no me gusta recrearme en el pasado.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kapuyina

Yo de pequeña tenia. Y si, da bastante verguenza leerte a ti mismo despues de pasados los años

No te debería de importar lo que piense la gente al respecto. Pero digo yo, que en el hipotético caso de que escribieras todos los dias durante años, no creo que te de nunca por buscar algo en el.
A todos nos gustaría acordarnos de todo lo que hemos vivido, pero no es asi. Y un diario no lo arregla

Aparte que hay que ser super constante

wo ni i danio

los diarios solo molan si estas en una situacion trepidante, escondido de los nazis o encadenado a una pared esperando a que te encule tu padre

gitanocondinero

para que quieres un diario si en este foro no haces mas que contarnos tu vida

solo tienes que imprimirlo Ingresar

Aishia

yo tengo uno aunque hace varios meses que no escribo

HighLight

¿Qué opino de la gente que tiene un diario? Si son tíos, maricones todos.

Personalmente, me enorgullezco de ser incapaz de recordar ciertos eventos relativamente relevantes en mi vida.

gitanocondinero

estoy buscando los libros en pdf

todos

Aishia

volver a leer los actos que cometiste en el pasado te ayudan a mejorar y a no ser tan ridiculo xD

Jesucristo

Cita de: Aishia en 27 de Julio de 2011, 21:57:55 PM
volver a leer los actos que cometiste en el pasado te ayudan a mejorar y a no ser tan ridiculo xD
¿Entonces por que editaste? xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

En el fondo, todo aquel que tiene un diario personal, anhela que todo el mundo lo lea y le digan lo interesante y guay que es.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Julio de 2011, 09:31:21 AM
En el fondo, todo aquel que tiene un diario personal, anhela que todo el mundo lo lea y le digan lo interesante y guay que es.
No lo creo. Yo quise llevar un diario de cosas que no queria olvidar y era para mi. Estuve unos dias recordando cosas que habia olvidado y bueh, intente evitar olvidar mas cosas, pero despues me di cuenta de que nada de lo que pensaba era tan importante como para apuntarlo, y al final deje la idea.

Edito: La prueba de que era para mi y no para otros esta en que lo escribi de derecha a izquierda. A la mayoria les cuesta caer en que tienen que verlo del reves y creen que son garabatos sin sentido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 28 de Julio de 2011, 09:49:42 AM
Cita de: Pr0ZaK en 28 de Julio de 2011, 09:31:21 AM

Edito: La prueba de que era para mi y no para otros esta en que lo escribi de derecha a izquierda. A la mayoria les cuesta caer en que tienen que verlo del reves y creen que son garabatos sin sentido.

Y ahora nos lo cuentas para que veamos qué interesante y qué guay eres.