Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario

Iniciado por Xarku, 27 de Julio de 2011, 16:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

blogs,xarku,los diarios de ahora se llaman blogs

Jesucristo

Pero eso es algo que cuento a la primera de cambio, no tiene relacion con el diario. En todo caso, aprendi a escribir del reves para hacerme el guay, pero nada tiene que ver el diario.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Menuda tonteria.

PD: Maricon.

Tanis

Cita de: HighLight en 27 de Julio de 2011, 20:22:31 PM
¿Qué opino de la gente que tiene un diario? Si son tíos, maricones todos.

Yo he tenido diario y quién sabe, quizá algún día lo retome. Pero me venía bien para expulsar malos rollos. Aquellos que no lo habéis hecho no lo entenderéis y tampoco me importa, pero yo lo consideraba una buena terapia.

Eso sí, no penséis cosas raras sobre él, ya que nunca he sido cursi. Alguna vez he releído alguno y me ha gustado mucho leerme y ver cómo pensaba en aquellos momentos. Incluso me he sorprendido favorablemente.

Lo de los foros me parece en cierto sentido un sustitutivo. Está claro que no te vuelcas tanto, pero sí sirve para expulsar malos rollos.

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Julio de 2011, 09:31:21 AM
En el fondo, todo aquel que tiene un diario personal, anhela que todo el mundo lo lea y le digan lo interesante y guay que es.

Te puedo asegurar que no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2011, 21:26:12 PM
Cita de: HighLight en 27 de Julio de 2011, 20:22:31 PM
¿Qué opino de la gente que tiene un diario? Si son tíos, maricones todos.
Yo he tenido diario y quién sabe, quizá algún día lo retome.

"Pos y'astá", eres un mariquita.

Nah... Con frecuencia exagero mis opiniones. Se pueden escribir diarios respetables. No siento especial respeto por la necesidad de hacerlo, pero supongo que me ha podido el reflejo.

Kuranes

¿Pero qué ponéis?

EL mío sería siempre parecido, del tipo de aquel que me hizo City, sólo que además detallaría mis partidas al Kings Bounty o apuntaría a cuantas he llamado golfas hoy en internet.

Jesucristo

Yo simplemente ponia reflexiones. Por que todas son unas putas hoy, por que no tiene nada de malo que se ajusten al patron de "putas", por que, etc...

No todos mis pensamientos son sobre mujeres, es que ahora estaba pensando en eso.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Ya, claro que no piensas siempre en mujeres. Es lo que siempre digo, este Jesucristo, qué poco obsesionado parece por las mujeres. Jamás diría que tú andas siempre pensando en mujeres, puedes estar seguro.

Jesucristo

Kuranes

¿No dejar que tu polla piense por ti el 100% del tiempo es ser maricón?

Jesucristo

En el hiperbolico mundo de "¡ha matado un gato el jodido asesino de gatos!", si.

:roto2:

Pr0ZaK

En el fondo, todo aquel que tiene un diario personal, anhela que todo el mundo lo lea y le digan lo interesante y guay que es.

No es creáis el ombligo del mundo (tanto tú como Jesucristo, aunque en el caso de Jesucristo al final se ha demostrado que yo llevaba razón) que solo estaba generalizando.

wo ni i danio

kuranes no tendria diario, sino ideario, y nos lo mandaría a todos 1 dia entes de que saliera por la tele

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Julio de 2011, 09:22:37 AM

No es creáis el ombligo del mundo (tanto tú como Jesucristo, aunque en el caso de Jesucristo al final se ha demostrado que yo llevaba razón) que solo estaba generalizando.
Decir "solo estaba generalizando" en este caso es como decir "solo te he disparado a la cabeza". No cabe ningun "solo".

Escribo mas cosas aparte del diario del reves.

Xarku

¿Quieres una aplicación superchula para escribir a ordenador, Jesucristo? Está diseñada por psicólogos, cromatólogos y más cosas raras para trasladarte a un estado de relax.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.