Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como el chino me salvara la vida

Iniciado por B.Ling, 28 de Julio de 2011, 00:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Vereis. Resulta que me encuentro sumida en un profundo estado de gilipollismo catetoide: He perdido mi autoestima. Como ultimamente leer no me dice nada, meditar me parece una subnormalidad profunda, el deporte llama a mi puerta y le hago como a los testigos de Jehova... He decidido tomar otras medidas: mejor mi fisico. Pero claro, me miro y no se que hacer, es como si ya hubiese explotado al maximo lo que la naturaleza me ha dado. Tengo pendiente por ahi una cirugia ortognatica, pero no me corre ninguna prisa pegarme un año con corrector dental y un mes en cama. Otro tipo de cirugia la descartamos. He hecho ejercicios para sacar labio superior y he conseguido salir sin labio alguno en las ultimas fotos. Cuando me ducho le doy con agua fria a mis turgentes pechos, pero me he dado cuenta de que les ha salido alguna que otra estria. He intentado ponerme morena con poco exito, tengo la melanina rebelde.

De modo que, despues de numerosos intentos fallidos de ser mas guapa, he decidido aprender chino. Asi es, señoras y señores, voy a aprender el idioma de nuestros hermanos amalillos. ¿Por que? Pues porque me dara un toque sotisficado y muy especial por lo poco comun ¿cuantas personas conoceis que hablen chino? Yo, ninguna. He intentado tener amigos amalillos, pero me temen, bueno, en verdad, me teme el 99% de la poblacion. Temor-asco, you know. Y asi, el dia que tenga 3 hijos propios, luego podre adoptar a un chino y que no pierda su idioma materno, paterno, bimaternal o lo que sea.

Desventajas: No tengo con quien practicar el idioma. Descartamos pareja china porque estan muy flacos, tienen que comer mas para ser dignos de proteger a mis cachorros.

Otras soluciones para el incremento de mi autoestima:

- Ligarme a un famoso.
- Ganar un premio nobel. Por ejemplo, confirmando la existencia de las Particulas divinas y asi de paso, me nombrarian en The Big Bang Theory.
- Aprender a tocar el piano y tocar en un bar cantando No one, no one. Asi:

Claro que con la luz apagada, a lo Bar Coyote, que tengo miedo escenico. Eso me recuerda que nunca podria hacer monologos, oh, mi gran vocacion, junto con la de astronauta.

Os seguire contando.

Si sabeis alguna manera de aprender chino, avisadme, que ya a la escuela de idiomas no llego  :-| Bueno, igual sobran plazas, ¿quien necesita aprender chino hoy en dia?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jimmythegreattt

PAKMEI

¿Sofisticación el chino? ¿En serio? Que lo aprendas porque mola me parece de puta madre, pero que me digas que te parece sofisticado, y que no conoces a nadie que lo hable pues me parece una parida.

jimmythegreattt

Si en las islas se puede aprender un idioma en verano, hazlo. Por aquí hay que esperar a septiembre :facepalm:

B.Ling

¿WTF? ¿Cuantos del foro hablan chino? ¿Con que intencion la gente aprende chino? Yo te he dado dos razones: mayor cultura y hablar con mis futuros hijos adoptados. Buenas razones, y van 3.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Woni, es tu oportunidad, enséñale tu chino a sosy.

B.Ling

Kuranes

B.Ling

Kuranes

Pues ahora su mujer no está, y el chino se le está oxidando, puede practicar contigo.

Jesucristo

Para que luego te pienses que solo te digo cosas feas, Soyes. Ahi tienes un grupo valenciano que canta en español y en mandarin.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

No es por nada, pero si el hilo es en serio...  :roto2:

No me caes mal (nadie en el foro que recuerde me cae mal*), pero es que estás condicionando demasiadas acciones en base a la sociedad. No digo que vivas al margen; eso es una utopía imaginaria marcada por los parias en la cegadora misantropía obligada en la que viven, pero coño aprender un idioma para impresionar a tus allegados es una pollada como una casa. Si la premisa de la idea es esa, ni te interesa la cultura ni el idioma ni pollas; eso son fantabulosas atribuciones que añades a posteriori sólo para no sonar imbécil. Es como el que se busca un significado al tatuaje después de hacérselo.

Si realmente no es eso perdona, pero es que tenía que decirlo. De todas formas, para llamar la atención del resto sólo hay que ir hilando pequeños detalles; mostrarse agradable y con cosas, aparentar (o ser) distante y cercano a la vez y dominar las interacciones tú completamente, pero ofreciendo la imagen de alguien dinámico y ocupado; fingir estar ocupado y aparentar que les haces un hueco a los demás. Eso llama mucho la atención y crea un burbuja que disimula el escalafón social en el que estés, porque si eres pobre y hueles mal serás bohemio y si tienes pasta o eres el rey de la manada, serás el macho alfa.

*Es que últimamente creo que parece que me sobro mucho con la gente pero yo no escribo cosas que vayan a malas (a veces pincho un poco, eso sí) :_

S3ntencia

Por el titulo pense que chinoputeiro te ayudo vias msn o algo asi a superar tus problemas y q te ibas a casar con el o que te habias ido a Madrid y chinoputeiro te habia curado proporcionandote sustancias varias  :lol:

De todas formas,parece que estas en una etapa "plof",tranquila solo es cuestion de tiempo que te vuelvas a sentir la reina del mambo para luego volver a caer en la mayor de las miserias,cual montaña rusa.

Te lo digo por experiencia.

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 28 de Julio de 2011, 06:57:23 AM
Por el titulo pense que chinoputeiro te ayudo vias msn o algo asi a superar tus problemas y q te ibas a casar con el o que te habias ido a Madrid y chinoputeiro te habia curado proporcionandote sustancias varias  :lol:

De todas formas,parece que estas en una etapa "plof",tranquila solo es cuestion de tiempo que te vuelvas a sentir la reina del mambo para luego volver a caer en la mayor de las miserias,cual montaña rusa.

Te lo digo por experiencia.
Es la primera vez que leo a Sentencia intentando ayudar.