Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jesucristo

Iniciado por Kuranes, 28 de Julio de 2011, 01:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Regístrate en meri, me apetece leerte allí también.

Jesucristo

Pero si estoy registrado. Lo que pasa es que me banearon... seguramente porque Shaiyia se chivo de que la salude amablemente.

Woni, sigo esperando a que me respondan a la queja que envie por el formulario ese.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 28 de Julio de 2011, 02:24:32 AM
seguramente porque Shaiyia se chivo de que la salude amablemente.

Pero qué le dirías.

Jesucristo

Le duije "Hola Shaiyia", ella respondio algo asi como "¿Cuien eres?" o "¿Cue?", le respondi "Nada, da igual" y puuum misa baneado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

El problema de meri es el flanderismo exacerbado. Ahora que la moderación deja vivir un poco, hay algunos que se ponen pesados porque no se modera etc. etc.

A un idiota de este hilo, un tal shakiro que siempre que lo he leído demuestra que es tonto, le daría de collejas hasta en las gafas:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1783449&postdays=0&postorder=asc&start=0

Bodom

Meri ultimamente esta petao de maricones, esta de moda o que? tengo la mitad de las firmas bloqueadas.

Me acuerdo como se puso el elazar ese cuando dije que ser homosexual es una enfermedad mental :lol:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 28 de Julio de 2011, 04:17:18 AM
Le duije "Hola Shaiyia", ella respondio algo asi como "¿Cuien eres?" o "¿Cue?", le respondi "Nada, da igual" y puuum misa baneado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kuranes

Cita de: Bodom en 28 de Julio de 2011, 16:17:11 PM
Meri ultimamente esta petao de maricones, esta de moda o que? tengo la mitad de las firmas bloqueadas.

Me acuerdo como se puso el elazar ese cuando dije que ser homosexual es una enfermedad mental :lol:

Es por culpa de la política flanders que patrocina gente como woni (woni, no te preocupes, no es nada personal) que en cuanto se hace una bromita lejanamente homófoba ya saltan. De modo que el efecto se alimenta a sí mismo, como se sobreprotege a los gays, cada vez llegan más de otras partes, lo que hace que cada vez exijan más.

Bodom

Yo esque no puedo respetar a alguien que le petan el culo.

Kuranes

Cita de: Bodom en 28 de Julio de 2011, 17:04:31 PM
Yo esque no puedo respetar a alguien que le petan el culo.

Qué me vas a contar a mí, pero es lo que hay. La culpa es nuestra por no nacer antes y ayudar a Hitler a ganar la guerra, ahora hay que aguantarse.

elViejo

Pero si acaban de abrir un hilo de escotes y ya muestran tetazas.

Kuranes

Pero se pusieron woni y una lesbi a protestar porque unos pocos tuvieron la osadía de decir que un tipo hizo bien en echar a unos maricas de su bar por besarse.

Ojo, que yo no digo que lo vea bien; pero si ellos lo ven bien, pues no sé porqué hay que banearlos, ni que hubieran pedido llevarlos al paredón.

Y hoy se ha comentado la noticia de ese pobre de Almería que los gitanos tenían crucificado, le arrancaron un trozo de nariz de un mordisco, amenazaron a su hija, y le insultaban y vejaban cada vez que lo veían; no pudo más, cogió la escopeta y se cargó a tres.

TODOS los foreros apoyándolo y diciendo que ya está bien de que los gitanos vivan del erario público y encima dando por el culo a la gente; menos DOS gilipollas que se han puesto a protestar, que si la moderación no hace nada, que si esto, que si lo otro... y han tenido que cerrar el hilo.

Bodom

Lo que me jode es que parece que si no tienes la misma opinion que los demas o pones algo que se sale de lo "standar" se te tiran encima.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 28 de Julio de 2011, 16:43:08 PM
Cita de: Bodom en 28 de Julio de 2011, 16:17:11 PM

Es por culpa de la política flanders que patrocina gente como woni (woni, no te preocupes, no es nada personal) que en cuanto se hace una bromita lejanamente homófoba ya saltan. De modo que el efecto se alimenta a sí mismo, como se sobreprotege a los gays, cada vez llegan más de otras partes, lo que hace que cada vez exijan más.
ya te he visto venir en el hilo de la queja y ahi te la he dejado X_D

tio, que uno distingue perfectamente cuando son bromas y cuando se trata de fomentar el odio, y alli ahi mucho chavalin influenciable que luego se cree que hay que actuar como diga el internec (de hecho no te extrañe que el que mato a los 3 gitanos preguntara antes en un foro que que hacia)

y yo es que me tengo que meter si o si en temas de racismo o antimariconeo, porque me preocupo porque gente cercana a mi no lo pase mal porque se encuentre a ese tipo de peña, lo hago  por  mi parienta y por xarku

además, no tergiverses, leete el hilo y no solo el 1º mensaje y mira que es exactamente lo que he dicho y otros han dicho (me refiero a los hilos de offtopic, no al de sugerencias)

nota: la lesbi es una exagerada y abogaba por el flanderismo total, vamos, que a aprovechado el tema para ver si podia amargar un poco a la peña, en la vida me voy a quejar yo de que el forista (que su mensaje iba por el) se ponga a hacer el chorra (y ni idea de a que se referia con el spam)

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 28 de Julio de 2011, 02:24:32 AM
Pero si estoy registrado. Lo que pasa es que me banearon... seguramente porque Shaiyia se chivo de que la salude amablemente.

Woni, sigo esperando a que me respondan a la queja que envie por el formulario ese.
sus muertos, haberlo dicho antes

ya a forista no lo cojo hoy, recuerdamelo mañana y adjunta ficha

y haberme dicho lo del mp ese cojones,esa es la explicacion de tu expulsion (el otro dia dijiste otra cosa), con decirle a forista que la saludaste porque ella es muy nombrada en otro foro donde ella iba es suficiente