Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que se puede disfrutar siendo un hombre/mujer objeto?

Iniciado por City17, 28 de Julio de 2011, 02:10:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Acaso imaginad que las personas de sexo contrario solo os quieren para dar rienda suelta a sus más viles perversiones. En gran medida os desean, todas ellas procaces almas ávidas vuestro cuerpo, mas no ansían privilegio alguno más por vuestra parte que las embestidas que de buen grado se afanan en que les procuréis.

¿Podríais ser felices en situación tal?

Zerete

Yo no, pero hay gente que sí, derp

No sé, es lo mismo que sentir cómo te rompe el ojete un caballo.

A mí no me gustaría, pero a guarismo se le hará la boca agua leyéndome.

Kuranes

¿Qué tipo de pregunta es esa? nadie digno respondería algo diferente a lo obvio.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 28 de Julio de 2011, 03:15:20 AM
¿Qué tipo de pregunta es esa? nadie digno respondería algo diferente a lo obvio.
¿Que es lo obvio?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cita de: Zerete en 28 de Julio de 2011, 02:23:26 AM

que cojones te vas a sentir tu objeto ,si eres mas feo que mandar al abuelo a por drogas

wo ni i danio

la de tu avatar es la mujer de hans topo¿¿??

hombre a mi me apetecería serlo, aunque tan solo fuera para hacer sentirse incomodas a las vecinas cuando me monto con ellas en el escensor, pero de una forma mas erotica y menos siniestra

Pr0ZaK

City17

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Julio de 2011, 09:27:47 AM
¿Durante cuánto tiempo?

Para que esto no esté demasiado desbalanceado, diremos que durante toda la vida.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 28 de Julio de 2011, 11:36:59 AM
Cita de: Pr0ZaK en 28 de Julio de 2011, 09:27:47 AM
¿Durante cuánto tiempo?

Para que esto no esté demasiado desbalanceado, diremos que durante toda la vida.
nosotros mejoramos con el tiempo, pero ponle al menos que hasta los 60 años y suponiendo que tengamos la genetica del pierce brosnan

B.Ling

Era tu destino, City, ahora no te empeñes en luchar contra el. Tu mismo te lo has buscado.

Ahora, es ridiculo darle tanta importancia al sexo, hasta el punto de perder la dignidad, porque si no te cuestionases la pregunta, no habria ningun problema, pero lo haces y ya has entrado en una espiral de muerte y destruccion. Adios.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

¿Pero qué coño dices? Ojalá fuera yo un hombre objeto.  X-D

B.Ling

Pues si estas utilizando a alguna fea con mata en la sobaquera para que sea tu objeto sexual, no nos cuentas nada nuevo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

Debes empezar a comprender que no todos los hilos tienen por qué hablar necesariamente de uno mismo (como lo hacen esos tuyos con los que nos bombardeas día sí y día también).

El foro es un lugar de coloquio, y no de monólogo.

B.Ling

Cita de: City17 en 28 de Julio de 2011, 14:12:58 PM
(como lo hacen esos tuyos con los que nos bombardeas día sí y día también).

Nombre:  B.Ling
Fecha de registro:  11 de Abril de 2010, 23:33:17

Temas empezados por B.Ling:

1   General / FreakLand / Como el chino me salvara la vida  en: Hoy a las 00:23:21
2   General / FreakLand / Insoportable vacio  en: 20 de Julio de 2011, 23:43:37 
3   General / FreakLand / Hilo para gritar  en: 24 de Mayo de 2011, 21:28:30
4   General / FreakLand / Hoy  en: 21 de Mayo de 2011, 15:57:20
5   General / Off Topic / Mujer decapitada en Tenerife  en: 13 de Mayo de 2011, 23:47:15
6   General / Off Topic / La competencia de Resurrect  en: 29 de Abril de 2011, 01:45:07
7   General / Off Topic / ¿Falta de hierro?  en: 23 de Marzo de 2011, 14:12:00

¿Por que no pruebas a llamarme gorda?

Zerete

Cita de: S3ntencia en 28 de Julio de 2011, 07:00:32 AM
Cita de: Zerete en 28 de Julio de 2011, 02:23:26 AM

que cojones te vas a sentir tu objeto ,si eres mas feo que mandar al abuelo a por drogas

En ningún momento he dicho que lo sea, pero de todas formas no soy tan feo como parece en esas últimas fotos. No es que sea guapo tampoco, pero soy alguien normal y eso xD