Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me pica todo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Julio de 2011, 11:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... Acabo de pegar una fumigada al chihuahua, que es el único de mis perros o gatos que pilla pulgas (No entiendo el motivo), y ahora parece que las pulgas me hayan saltado a mi, me pica todo.

¿Soluciones? No voy a pegarme una fumigada a mí mismo, que en el envase pone que es solo para perros y gatos.

Pr0ZaK

Aceite hirviendo. No, es coña. Ahora en serio, vinagre. Lávate el pelo con vinagre.

Bastardo Al Teclado

Me pica el cuerpo, no mi semi-melena llena de mechas rubias, ahí no se atreven a pisar,

Kapuyina

Duchate y lava la ropa con agua caliente.
Ya serán paranoyas....

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2011, 11:50:31 AM
Me pica el cuerpo, no mi semi-melena llena de mechas rubias, ahí no se atreven a pisar,

Pues entonces báñate en vinagre. A grandes males, grandes remedios.

wo ni i danio

en el mercadona vete a la seccion de potitos o de champus y buscate el champu antipiojos, que actua en todo el cuerpo

sino tienes mercadona, carrefour , hipercor o farmacia

S3ntencia

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 28 de Julio de 2011, 12:29:40 PM
Cita de: Pr0ZaK en 28 de Julio de 2011, 11:48:39 AM
Aceite hirviendo. No, es coña. Ahora en serio, vinagre. Lávate el pelo con vinagre.

Eso es para los piojos X-D

Piojos, pulgas... ¿qué más dará?

Jesucristo

Utiliza a los depredadores principales de los parasitos en primates: Pidele a tu novia que te desparasite y luego que te la chupe.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Quiero que sepáis que unos 3 o 4 minutos después de poner el mensaje, ya no he vuelto a notar ningún picor ¿Que se siente al dar tantos consejos para nada?

Jesucristo

Yo me conformo con recordarte que estas solo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Julio de 2011, 13:27:50 PM
Quiero que sepáis que unos 3 o 4 minutos después de poner el mensaje, ya no he vuelto a notar ningún picor ¿Que se siente al dar tantos consejos para nada?

Nunca se dan consejos para nada. Acuérdate de los consejos que te hemos dado o te arrepentirás. Advertido quedas.

Kapuyina

Mmm, ya estarán escondidas y listas para un ataque inminente

cigaretteman

Se han suicidado al ver que posteas aquí.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 28 de Julio de 2011, 13:28:27 PM
Yo me conformo con recordarte que estas solo.

Pues si que te conformas con poco, ak ak ak.

No era mi intención que me dierais consejos para nada, es que al poco después se me han ido los picores de golpe. Igual solo han sido picores imaginarios. Pido disculpas a todos menos a g-sus.