Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

fable 3

Iniciado por Bodom, 28 de Julio de 2011, 16:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

menuda puta mierda de juego.

ahi lo dejo.

HighLight

Tiene un par de cosillas interesantes, pero sí, es decepcionante. No he jugado al 2, pero debo preguntarme cómo ha perdido tanto de lo que hizo al primer juego algo especial.

Bastardo Al Teclado

Hay juegos mejores, ak ak ak.

wo ni i danio

el 2 llega a cansar una vez conseguido el final, así que era poco rejugable por mucho que dijera el tio, porque ya con lo que ganas de alquileres te forras y encima no hay enemigo grande que suponga un reto

lol

Guarro, la mierda no se deja tirada por el foro.

Atentamente: lol

Bodom

Cita de: wo ni i danio en 28 de Julio de 2011, 17:43:42 PM
el 2 llega a cansar una vez conseguido el final, así que era poco rejugable por mucho que dijera el tio, porque ya con lo que ganas de alquileres te forras y encima no hay enemigo grande que suponga un reto

en el 3 una vez acaba el juego no queda NADA que hacer.

Zerete

Cita de: Bodom en 29 de Julio de 2011, 01:29:43 AM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Julio de 2011, 17:43:42 PM

en el 3 una vez acaba el juego no queda NADA que hacer.

Que hay algo que hacer mientras?

Bodom

Puedes hacer misiones secundarias mientras, pero la mayoria son iguales. Cuando acabas lo unico que puedes hacer son buscar 4 cosas y ya esta.

Ya no se hacen juegos como el oblivion :(

Zerete

Yo me considero bastante fan de molyneux, porque el populous, las dos entregas del B&W y los fable siempre me han encantado.

Aún así, el Fable era un juego muy en bruto, en el que había uqe depurar mucho y añadirle bastantes cosas, algo que esperaba con el fable dos, pero lo que hicieron fue empeorarlo. Sí, tiene cosas guays pero es todavía más fácil y plano y tiene un montón de cosas orientadas a los casuals que dan puto asco. Y viendo previews del F3 sabía que iba a ser una mierda así que ni me molesté en probarlo.

Aunque me gustaría jugarlo porque soy un mojabragas, pero vaya que son una mierda de entregas. El uno tenía su aquel pero es que los demás son basura inmunda.

Bastardo Al Teclado

Tiene gracia que digas lo del oblivion, porque es otra mierda de juego.

Bodom

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2011, 16:19:31 PM

Con el oblivion te podias hinchar a viciar que el juego es larguisimo entre expansiones, mods y el juego en si.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2011, 16:19:31 PM

Tu opinión no cuenta, que todo lo que no sea Quake o Travian te parece basura.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Los mods no los he probado.

Y eso que dices, lol, sabes de sobra que es mentira. Hay infinidad de juegos que me parecen master pieces. Troll, más que troll, el calor veraniego te está afectando.

Bodom

Si el oblivion de pc sin mods no es ni la mitad...

A mi sin mods se me hubiese echo aburrido.

jaiotze basatia

Yo tengo el 2. No he jugado ni 3 minutos. Lo dejé en cuanto el niño se hizo mayor, pensaba que el aire infantil del juego desaparecería ahí, pero no.