Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se ha incendiado la azotea de la casa de enfrente...

Iniciado por Tanis, 28 de Julio de 2011, 23:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Raudo y veloz he llamado al 112 y he bajado a llamar a los telefonillos de la gente de ese edificio.

Menudos sin sangre. No creáis que la gente ha hecho amago de algo, porque unos me contestan y me dicen, ah, gracias, y otros que se han asomado desde arriba viendo el humo, me dicen, ¿es ahí? mientras lo señalaban. Entonces ha venido la policía y les ha pedido que abriesen, pero le sueltan los tíos esos: es que no podemos abrir porque no funciona el telefonillo, y yo les digo, ¿y por qué no bajáis y abrís? No creáis que lo han hecho los muy desgraciados, ha tenido que ser una del primero que les ha dicho a los polis, llamad al telefonillo que si no no puedo abriros. Por supuesto tampoco ha bajado.

En fin, después han llegado los bomberos y lo han terminado de apagar ya que la policía lo había medio atajado. No sé qué ha pasado, pero no ha ido a más debido a la rápida actuación de la policía y los bomberos. La gente no tiene sangre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Tanis

Debía haber llamado más gente porque han tardado demasiado poco. Enfrente había otros vecinos en un balcón mirándolo, pero por supuesto no han avisado a los del edificio en cuestión. Supongo que la cuestión es no bajar. ¿Tan raro es avisar a la gente afectada? No sé, a lo mejor he hecho mal, pero si mi edificio ardiese me gustaría que me lo dijesen...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Vives en madrid, ciudad de gente vacía. Tú, como forastero, aún conservas algo del alma que traías, pero poco a poco va minando hasta que una mañana te despertarás y ya.

wo ni i danio

oye, si tu estabas ya abajo porque tenian que bajar otros? no interpreto bien la escena

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 29 de Julio de 2011, 09:34:51 AM
oye, si tu estabas ya abajo porque tenian que bajar otros? no interpreto bien la escena
Porque los otros no tenian por que saber que Tanis ha bajado. De hecho, si se quedaron mirando, se puede concluir que detectaron el incendio entre el momento de inicio y el momento en el que Tanis les vio a ellos. Por lo tanto, no se puede descartar que alguno de ellos viese el incendio y no hiciese nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

me refiero a que tanis bajó pero decia a los que estaban arriba que bajaran a abrir la cancela a los bomberos ¿no es mas rapido que abra el?

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Cita de: wo ni i danio en 29 de Julio de 2011, 09:42:03 AM
me refiero a que tanis bajó pero decia a los que estaban arriba que bajaran a abrir la cancela a los bomberos ¿no es mas rapido que abra el?

Tanis bajó, salió de su edificio y fue al de enfrente, a avisar por telefonillo a la gente que la azotea estaba ardiendo. No podía abrir, no era su "casapuerta"

Jesucristo

Southern

Portal. Es que al escribir el mensaje no me venía la palabra.

Jesucristo

Gracias Carmen. Supongo que esto arregla el enigma de la cancela tambien.

Southern

wo ni i danio

si, eso es la cancela

ahora me entero que cancela es una palabra de aquí

Jesucristo

Cita de: Southern en 29 de Julio de 2011, 10:32:44 AM
S-o-u-t-h-e-r-n
Southern, Southeeeerrrrrrrnnnnnnn
Es que eso no me lo se, y Carmen es mas personal. Mas cercano  ;)