Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor momento del dia para fuckar

Iniciado por S3ntencia, 29 de Julio de 2011, 08:44:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mejor momento del dia para fuckar

Mañana
2 (22.2%)
Tarde
0 (0%)
Noche
0 (0%)
Zerete feo
7 (77.8%)

Total de votos: 9

S3ntencia

¿cual es vuestro momento favorito?

Mi ultimo polvo nocturno fue una puta mierda

Prefiero 1000 veces de mañana o tarde

wo ni i danio

el mejor sin duda es el de cuando el niño no se despierta

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 29 de Julio de 2011, 09:13:42 AM
el mejor sin duda es el de cuando el niño no se despierta

X-D

El de por la mañana mola, si luego no tienes que ir a trabajar.

Keira

El de los findes que no me toca currar.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Zerete

Mierda, que votasteis todos a la última, qué cabrones XD

A mí me da igual, todos son buenos :sisi3: Aunque prefiero por la mañana/noche antes que por la tarde, pero no voy a hacerle ascos a algo así.

City17

El de la noche sigue siendo mi preferido, porque después de correrte te puedes hacer el dormido para que no te dé el coñazo. Hacerte el dormido por la mañana o por la tarde quedaría raro.

Kapuyina

Los de la tarde, que son aqui te pillo aqui te mato.  Los de la noche son más obvios
Por la mañana ya no se le ocurre a uno que yo me se despertarme para eso

B.Ling

El MEJOR sin duda alguna, es en la madrugada. Que te despierten para fuckear o despertar tu  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ Y tengo algo aun mejor: salir de fiesta, volver a las tantas a casa y encontrar a tu chorbi durmieno asi   :chachi: subirte sobre el y cabalgar gritando "Luchad y puede que murais, huid y vivireis, un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estareis dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aqui a decir a nuestros enemigos que puede que nos quiten la vida pero jamas nos quitaran la libertaaaddd!"

Sencillamente impresionante. Ha sido maravilloso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 29 de Julio de 2011, 15:09:04 PM
El MEJOR sin duda alguna, es en la madrugada. Que te despierten para fuckear o despertar tu  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ Y tengo algo aun mejor: salir de fiesta, volver a las tantas a casa y encontrar a tu chorbi durmieno asi   :chachi: subirte sobre el y cabalgar gritando "Luchad y puede que murais, huid y vivireis, un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estareis dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aqui a decir a nuestros enemigos que puede que nos quiten la vida pero jamas nos quitaran la libertaaaddd!"

Sencillamente impresionante. Ha sido maravilloso.

X-D joder maja, normal que se despierte el muchacho con semejante chapa!!

City17

Me despierta a mí una tía de madrugada para follar, y de la hostia que le meto la fecundo.

Kuranes

Cita de: City17 en 29 de Julio de 2011, 15:39:00 PM
Me despierta a mí una tía de madrugada para follar, y de la hostia que le meto la fecundo.

A mí me pasaba eso con una tipa que salía, me veía el rabo tieso de madrugada durmiendo y me lo agarraba que quería follar. Qué despertar más horrible.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 29 de Julio de 2011, 15:52:17 PM
A mí me pasaba eso con una tipa que salía, me veía el rabo tieso de madrugada durmiendo y me lo agarraba que quería follar. Qué despertar más horrible.

Desde luego, lo tuviste que pasar bastante mal... :-|

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Estás soñando con Hitler que te condecora o con cualquier cosa que sueñan las personas decentes y de repente algo te aprisiona el rabo. Además que la tipa apretaba. La primera vez no le dije nada, la siguiente noche ya la tenía encima y del empujón la tiré al suelo. Se cabreó bastante.

B.Ling

No se. A mi me suelen recibir con los brazos y las piernas abiertas :nusenuse:

elViejo

Yo siempre duermo con una pistola bajo la almohada por si alguna zagala se atreve a despertarme para follar. Ichigo fue carne de firma por menos.