Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor momento del día

Iniciado por Xarku, 29 de Julio de 2011, 15:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Mejorando el hilo de s3ntencia, dentro de vuestras apestosas rutinas seguro que hay alguna que os dé especial placer. La mía, sin ninguna duda, es el pincho de tortilla de la mañana seguido de un buen porro de jaro. Pocas cosas igualan ese amalgama de sensaciones.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Cuando me duermo con mi pareja.

Si es del día, pues ninguno. Supongo que cuando encuentro ese disco perdido por mi disco duro que tanto me gustó en su día y me deja un regustillo en la boca mejor que el chocolate juejjjj

Kapuyina

Cuando llego a casa despues de trabajar, abro la puerta del bancón y entran en estampida mi perro y mi gato.
Entonces digo: vamos fuera brutus? el se pone como un loco y entonces sé que puedo tocarme la seta durante el resto del día

B.Ling

Cuando llega mi mami y mi padrastro de currar y nos vamos los tres juntitos  :chachi: :chachi: :chachi: a nuestra cutrepiscina a pasar la tarde al sol. Soy muy largarta yo  >:)

Tambien cuando cae la tarde noche y saco a pasear al guarro de mi perro. Me relaja. Bueno, excepto cuando este (es un caniche cruzado con cocker) intenta atacar al pitbull del vecino, al rottweiler del otro vecino, al presa canario que anda suelto...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Después de hacer pesas o abdominales y de ducharme, ponerme a jugar con la sensación del deber cumplido. Del mismo modo, el día que me puede la vagancia y no hago nada me voy a dormir sintiendo que si sigo así acabaré fofo y barrigón.

Kapuyina

Cita de: B.Ling en 29 de Julio de 2011, 15:30:02 PM
Cuando llega mi mami y mi padrastro de currar y nos vamos los tres juntitos  :chachi: :chachi: :chachi: a nuestra cutrepiscina a pasar la tarde al sol. Soy muy largarta yo  >:)

Tambien cuando cae la tarde noche y saco a pasear al guarro de mi perro. Me relaja. Bueno, excepto cuando este (es un caniche cruzado con cocker) intenta atacar al pitbull del vecino, al rottweiler del otro vecino, al presa canario que anda suelto...
X-D
Cuanto más pequeños más hijoputas son.
El mio tampoco ve el peligro. El día que se le cruce el cable a alguno me quedo sin perro. Aunque ahora que esta capado es más amable (jiji)

S3ntencia

mi paja mañanera y despues la siesta si no me despierta la hijaputa de la vecina  >:(

elNuevo

ahora con la jornada de verano, el momento en el que termino de comer me tumbo en el sofa saciado y agusto, y tango toda la tarde por delante para hacer lo que quiera, ponerme una serie en la tele, dormir, leer, salir, o jugar.

Me voy a comer, ^_^

B.Ling

Cita de: Kapuyina en 29 de Julio de 2011, 15:35:38 PM
X-D
Cuanto más pequeños más hijoputas son.
El mio tampoco ve el peligro. El día que se le cruce el cable a alguno me quedo sin perro. Aunque ahora que esta capado es más amable (jiji)

Yo habia pensado capar al mio, pero no tiene ningun sentido, no es esa la razon por la que solo tiene un objetivo en la vida: escapar. Le pones a una perra en celo y huye como alma que lleva el diablo. El no quiere ataduras de ningun tipo. En un futuro los perros aprenderan a conducir Harleys, el primer perro que lo hara sera descendiente del mio.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 29 de Julio de 2011, 15:00:18 PM
Mejorando el hilo de s3ntencia, dentro de vuestras apestosas rutinas seguro que hay alguna que os dé especial placer. La mía, sin ninguna duda, es el pincho de tortilla de la mañana seguido de un buen porro de jaro. Pocas cosas igualan ese amalgama de sensaciones.

eso es algo de verdad extraño, en el pais vasco,  habra cocineros ultrapijos y muchos pinchos  es agradable irse de tapas pero no tienen ni puta idea de desayunar bien, desayuno no es tomar las tapas que sobraron de por la noche;  media hora me llevé en su dia para poder desayunar, los bares solo tenian tortilla, que si pincho salchicha... al final encontramos uno que tenia unos croasanes secos de esos de fabrica como los bollicaos pero sin chocolate ni nada ¿que coño pasó con las churrerías, las 8 variedades de tostadas, las de jamon especialmente y las napolitanas de chocolate?? los amenazó eta?

wo ni i danio

se me olvidaba

mejor momento del dia

de rodriguez: cuando llego del curro me fumo el porraco que ya habia dejado hecho y me pongo a postear/jugar/tocarme/comertorciditos, el keli para mi solo

de normalmente: cuando llego del curro a casa y al miniwoni se le ilumina la cara de alegria cuando me ve y me sigue gateando y diciendo "tatata taaa" hasta para cuando voy a cagar

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 29 de Julio de 2011, 16:43:34 PM
de normalmente: cuando llego del curro a casa y al miniwoni se le ilumina la cara de alegria cuando me ve y me sigue gateando y diciendo "tatata taaa" hasta para cuando voy a cagar

Quiero tener un hijo.

Y va la segunda vez que lo digo en este mes. Esto se me empieza a antojar preocupante.

Lillis

Cuando me dan los buenos días y me dejan seguir durmiendo por la mañana.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 29 de Julio de 2011, 16:51:13 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Julio de 2011, 16:43:34 PM

Quiero tener un hijo.

Y va la segunda vez que lo digo en este mes. Esto se me empieza a antojar preocupante.
bueno, al menos por eso tienes claro que no buscas una relacion efimera, sino algo serio y con un tio que te aporte buenos genes para tener un bebe entrañable, además de buena situacion financiera, que los dodotis no son de doble uso

buscar estabilidad economica si es para una relacion ya buscando un hijo es lo mas correcto por parte de la madre; otra cosa es que se busque lo mismo solo para salir y follar, en ese caso ya sería puterío

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 29 de Julio de 2011, 19:28:19 PM
bueno, al menos por eso tienes claro que no buscas una relacion efimera, sino algo serio y con un tio que te aporte buenos genes para tener un bebe entrañable, además de buena situacion financiera, que los dodotis no son de doble uso

buscar estabilidad economica si es para una relacion ya buscando un hijo es lo mas correcto por parte de la madre; otra cosa es que se busque lo mismo solo para salir y follar, en ese caso ya sería puterío

Hombre que bien, y los vigilantes de seguridad entonces forever alones por no tener un sueldo de 3,000 euros neto. Miralo, muy izquierdista y tolerante pero pronto se le ve el plumero, como a todos los sociatas enchufados.