Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor momento del día

Iniciado por Xarku, 29 de Julio de 2011, 15:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

No ha dicho eso en ningún momento :roto2:

Kuranes

Yo por "buena situación financiera" entiendo no ir tirando, sino ir sobrado.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 29 de Julio de 2011, 19:44:47 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Julio de 2011, 19:28:19 PM
bueno, al menos por eso tienes claro que no buscas una relacion efimera, sino algo serio y con un tio que te aporte buenos genes para tener un bebe entrañable, además de buena situacion financiera, que los dodotis no son de doble uso

buscar estabilidad economica si es para una relacion ya buscando un hijo es lo mas correcto por parte de la madre; otra cosa es que se busque lo mismo solo para salir y follar, en ese caso ya sería puterío

Hombre que bien, y los vigilantes de seguridad entonces forever alones por no tener un sueldo de 3,000 euros neto. Miralo, muy izquierdista y tolerante pero pronto se le ve el plumero, como a todos los sociatas enchufados.
3 mil ? por dios, hablo que al niño no le falte educacion y salud, no que lo crie merypoppins

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 29 de Julio de 2011, 19:48:39 PM
Yo por "buena situación financiera" entiendo no ir tirando, sino ir sobrado.
eso lo llamo yo asquerosamente rico, todo ha sido una confusion de terminos

Kuranes

Bueno, da igual, no es culpa tuya que pude haber estudiado pero no quise por vago.

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 29 de Julio de 2011, 19:28:19 PM
bueno, al menos por eso tienes claro que no buscas una relacion efimera, sino algo serio y con un tio que te aporte buenos genes para tener un bebe entrañable, además de buena situacion financiera, que los dodotis no son de doble uso

buscar estabilidad economica si es para una relacion ya buscando un hijo es lo mas correcto por parte de la madre; otra cosa es que se busque lo mismo solo para salir y follar, en ese caso ya sería puterío

Me preocupa mas que su padre no los quiera y pase de ellos olimpicamente.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

wo ni i danio

tampoco he nombrado que el tio tenga que darte orgasmos, esas cosas se dan por supuesto

yo si fuera tia me buscaría un chico tan atento como este

que sea judio y rico como ichijo solo es circunstancial

NNapalm

Preparar la cena en buena compañia y con un buen vinito. El martini con gilda de antes de comer. El primer cigarro de la mañana leyendo la prensa. El poker rápido por inet de después de comer. El batido en pelotas después de entrenar. El mensaje de buenas noches con alguna chica semidesconocida.

NNapalm

Si sólo se puede uno me quedo con el batido en pelotas frente al espejo del vestuario.

B.Ling

Precioso video. He vuelto a creer en el amor  :$

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Nena_Babs

Cita de: wo ni i danio en 30 de Julio de 2011, 10:04:44 AM

¿Qué menos?  :lol:

Por cierto, uno de esos momentos llega cuando, después de una mañana entera gritando, llorando y pegándose los unos a los otros (generalmete los viernes), llega la hora de la siesta. Creo que llegas a tocar el cielo cuando ves cómo los 15 minimonstruitos se van quedando dormiditos uno a uno...  :-D

wo ni i danio

Cita de: Nena_Babs en 06 de Agosto de 2011, 21:39:00 PM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Julio de 2011, 10:04:44 AM

¿Qué menos?  :lol:

Por cierto, uno de esos momentos llega cuando, después de una mañana entera gritando, llorando y pegándose los unos a los otros (generalmete los viernes), llega la hora de la siesta. Creo que llegas a tocar el cielo cuando ves cómo los 15 minimonstruitos se van quedando dormiditos uno a uno...  :-D
tienes gatos o trabajas en una guardería?

Kapuyina

wo ni i danio

joputa X_D, ya tenia que tener los musculos tensos para hacer eso

Roy G. Biv

Cuando me miro al espejo.

Saludos de Roy G. Biv.