Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si tuvierais que...

Iniciado por Aishia, 30 de Julio de 2011, 23:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aishia

quitaros la vida, como lo hariais?

Kapuyina

No me suelo plantear esas cosas.
Pero ahora que lo dices vivo al lado de un puente  X-D

wo ni i danio

quizas me alistara en el ejercito, así al menos si no lo logro salvo otras vidas

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 31 de Julio de 2011, 00:43:43 AM
quizas me alistara en el ejercito, así al menos si no lo logro salvo otras vidas

Sí, el papel de los ejércitos es salvar vidas :^P

Zerete

Algo poco doloroso, que no dejase una situación muy estrafalaria. Siempre tienes gente cercana o que te aprecia aunque no quieras verlo o no sea lo que buscas (por ejemplo la familia) y prefiero que se vayan con un buen recuerdo, más por ellos que por mí.

También podrías probar cosas muy peligrosas y simplemente vivir como si no hubiese mañana. Pero bueno, supongo que me cercioraría de llevarme a cierta gente por delante y luego pues no sé, tirarme de un sitio alto o asfixiarme de una forma tonta como con CO2 o algo por el estilo.

Bastardo Al Teclado

Pues no se, pero si es para darte ideas, creo que sería de una forma dolorosa y lenta, que sufriera mucho vaya.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Julio de 2011, 02:18:56 AM

hombre, ya que voy de suicida, antepondria la vida de los civiles a la mia, así que si me asignaran por ejemplo un paso de control, no iría disparando ante la menor sospecha, y eso al final es salvar vidas

oye, que no es mala idea lo que digo, eh?? es una opcion muy digna para cualquier suicida, darle un sentido a tu muerte

Keira

Me atiborraría a barbitúricos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 01 de Agosto de 2011, 10:29:27 AM

hombre, ya que voy de suicida, antepondria la vida de los civiles a la mia, así que si me asignaran por ejemplo un paso de control, no iría disparando ante la menor sospecha, y eso al final es salvar vidas

oye, que no es mala idea lo que digo, eh?? es una opcion muy digna para cualquier suicida, darle un sentido a tu muerte

Pues si es buena idea, por lo menos mueres haciendo algo por la sociedad. Pero no creo que un depresivo este por la labor de hacer las pruebas de acceso, aguantar a los superiores etc

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 01 de Agosto de 2011, 12:04:50 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Agosto de 2011, 10:29:27 AM

Pues si es buena idea, por lo menos mueres haciendo algo por la sociedad. Pero no creo que un depresivo este por la labor de hacer las pruebas de acceso, aguantar a los superiores etc
eso es lo de menos, lo bueno es que en su busqueda de la muerte vería que hay gente en mucha peor situacion con ganas de vivir y le enseñen a recuperar el gusto por la vida

si ponemos una escena romantica con buena banda sonora situada en medio de la vileza, tenemos ya una peli candidata a la palma de oro

Kapuyina

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2011, 12:29:43 PM
La manera más segura de morir es comprarse una TV sin el consentimiento de tu mujer, mientras ella está de viaje con su niño, visitando a sus padres.
X-D

wo ni i danio

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2011, 12:29:43 PM
La manera más segura de morir es comprarse una TV sin el consentimiento de tu mujer, mientras ella está de viaje con su niño, visitando a sus padres.
eso solo sirve para que te de dolor de espalda de dormir en el sofá

Cooll Woter

moriria matando,para no irme solo

S3ntencia

iria a un barrio de gitanos y empezaria a insultarlos gravemente