Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juego me vicio?

Iniciado por Matarratas, 01 de Agosto de 2011, 16:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Tengo unos días para viciarme a saco, y para descansar del Civ 5.

Tengo el Hot Pursuit, el Mafia 2 y el Patrician 4. ¿Me bajo alguno más?

Llevo un par de días jugando al Crysis 2 pero, como siempre, me acabo aburriendo de mata-mata. Si fuera de la WWII sería otra historia.

Paso de jugar online, todo pirata.

Gracias queridas amigas, un bes¡to.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Bajate el Patrician 3. Yo no me he bajado el 4, pero la gente con la que jugaba antes al 3 me han dicho que ni me moleste en bajarmelo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Cita de: Jesucristo en 01 de Agosto de 2011, 16:59:47 PM
Bajate el Patrician 3. Yo no me he bajado el 4, pero la gente con la que jugaba antes al 3 me han dicho que ni me moleste en bajarmelo.

Ya jugué, y en ese área me sigo quedando con el Porta Royale 2. No por nada, sino por el calorcito que inspira.

Pensé que el 4 traía novedades interesantes :(

Todo esto viene a que, por hacerme el honrado, compré el Shogun 2. Aún me arrepiento.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

El Port Royale esta muy chulo, pero el Patrician 3 tiene algunos detalles que no tiene el primero.

Eso de hacerse el honrado me recuerda que finalmente tengo que admitir que yo tambien me lo hice al comprarme el Civ V, y no merecio la pena. El juego se deja jugar, pero mancha el buen nombre de los tres anteriores civilizations. Al final requiere tanta memoria que desisti de el.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

el hot pursuit viene muy bien para descansar de simuladores, pura puta adredalina en las carreras largas con persecuciones

hay un jueguecillo militar muy entretenido que al menos está para la 360, no se si para pc, son de esos de defender la torre, aunque un pelin diferente

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 02 de Agosto de 2011, 10:00:01 AM
el hot pursuit viene muy bien para descansar de simuladores, pura puta adredalina en las carreras largas con persecuciones

hay un jueguecillo militar muy entretenido que al menos está para la 360, no se si para pc, son de esos de defender la torre, aunque un pelin diferente

Lo acabo de desintalar, felizmente. A mi me iba más el "Most Wanted", con mi Mustang tuneadito y pintadito al gusto huyendo de los picolos. Aquí te dan los coches por guapo.
Eso sí, he probado el nuevo rendimiento del que disfruto. Guay.

Me queda el Mafia 2 de la lista. Cojones, voy a tener que empezar otra al Civ V.  :(

wo ni i danio

si, de tuneo nada de nada, y tampoco 2 jugadores a pantalla partida

mal hecho borrandolo, en las primeras pruebas apenas te dejan usar gadgets, a medida que avanzas te los van añadiendo a modo tutorial y con carreras cada vez mas largas, la ultima creo que dura unos 8 minutos

Kuranes

Prueba el King's bounty, la trilogía (Legend, Armored Princess y la expansión de ésta). Si has jugado a los Heroes, es un sistema parecido, pero vas con un solo héroe. Yo me pillé sólo el Armored Princess por 4,95 en tienda, pero porque no vi el pack por 19,95. Si lo llego a saber espero a encontrarlo. Vicia un montón.

Si no, bájate de vagos el Titan quest, el típico juego en plan Diablo pero que está centrado en single player, ideal para pasar un rato tonto matando bichos y sin estrujarte los sesos.

Zerete

Kuranes

Zerete

Cita de: Kuranes en 03 de Agosto de 2011, 00:37:43 AM
Cita de: Zerete en 03 de Agosto de 2011, 00:27:12 AM
El toy soldiers molaba mucho

Sí, espero que lo saquen para PC.

Pues si lo sacan me supongo que saldrá por steam.

Pero el toy soldiers no es para jugar solo, no te pega.

Kuranes

Cita de: Zerete en 03 de Agosto de 2011, 00:39:30 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Agosto de 2011, 00:37:43 AM
Cita de: Zerete en 03 de Agosto de 2011, 00:27:12 AM
El toy soldiers molaba mucho

Sí, espero que lo saquen para PC.

Pues si lo sacan me supongo que saldrá por steam.

Pero el toy soldiers no es para jugar solo, no te pega.

¿Está prohibido jugarlo solo?

Yo el steam es algo que aborrezco hasta lo más íntimo de mi ser, eso de tener que estar registrado en un sitio para bajarme juegos, que me vigilen y tener que estar conectado para jugar... me lo bajaré de vagos, como hago siempre.

¿Sabe alguien de más juegos de éstos de defender la torre que estén bien?

Zerete

No, no, sino lo digo de malas ni nada, pero es que lo mejor de esos juegos es jugar con alguien.

El gemcraft quizás te guste, aunque sea un jueguico flash de navegador.

GemCraft | Strategy Games | Play Free Games Online at Armor Games

Respecto a tu odio por steam, parece una parodia de un conspiparanoico, porque eso de que te vigilen es muy nonsense.. ¿Necesidad de estar conectado a internet? Con bajártelo ya vale, tienes disponible el modo sin conexión.

Kuranes

Que no instalo mierdas en mi PC. Quiero el juego y vale, no programas parásitos.

Aparte, cualquier juego que no sea de FX, es decir, que valga más de 20 euros, me cae de vagos.

Los de FX me gustan y me los tiraría, juegos baratos, en español, en formato físico, que se puede guardar en plan biblioteca, y encima no necesitan CD para jugar.

Bastardo Al Teclado

Steam es una mierda pinchada en un palo. Una basura de programa que te IMPONEN y que, a la hora de jugar, no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA.