Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juego me vicio?

Iniciado por Matarratas, 01 de Agosto de 2011, 16:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Sí, FX sabe cómo tener contentos a los consumidores, a mí también me gusta el formato del librito y poder coleccionarlo en plan biblioteca/filmoteca, aunque luego lo del librillo no sirva para nada. Pero steam no me parece para tanto.

Simplemente es un punto de convergencia para tu biblioteca de videojuegos, y además tiene precios bastante buenos. Yo lo aprovecho para ir buscando títulos indie porque los tengo a mano, pero no creo que ganen mucha pasta si tienen que pasar por el aro de steam, pero supongo que si hay títulos indie famosos que pasan por el aro será por algo.

Lo único que no me gusta de steam es que si se va a tomar por culo, no se hacen responsables de las compras que tengas. Te quedas con "tu copia de seguridad" (en el caso de que la hayas hecho), pero el dinero gastado en la plataforma se evapora.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 03 de Agosto de 2011, 01:25:33 AM
Cita de: Zerete en 03 de Agosto de 2011, 00:39:30 AM
Cita de: Kuranes en 03 de Agosto de 2011, 00:37:43 AM
Cita de: Zerete en 03 de Agosto de 2011, 00:27:12 AM
El toy soldiers molaba mucho

Sí, espero que lo saquen para PC.

Pues si lo sacan me supongo que saldrá por steam.

Pero el toy soldiers no es para jugar solo, no te pega.

¿Está prohibido jugarlo solo?

Yo el steam es algo que aborrezco hasta lo más íntimo de mi ser, eso de tener que estar registrado en un sitio para bajarme juegos, que me vigilen y tener que estar conectado para jugar... me lo bajaré de vagos, como hago siempre.

¿Sabe alguien de más juegos de éstos de defender la torre que estén bien?

A ver, puedes tnerlo configurado para estar "invisible", o no tener amigos, o lo que te salga del nabo.
Yo, como solo tengo un amigo para jugar L4D2, como que me la bufa.
Es cómodo, te actualiza los juegos con los parches oficiales y tal, y compras rollo siguiente-siguiente-aceptar.

A mí me parece un buen sistema, salvo por las copias de seguridad, que no te salva las partidas guardadas.

CitarPrueba el King's bounty, la trilogía (Legend, Armored Princess y la expansión de ésta). Si has jugado a los Heroes, es un sistema parecido, pero vas con un solo héroe. Yo me pillé sólo el Armored Princess por 4,95 en tienda, pero porque no vi el pack por 19,95. Si lo llego a saber espero a encontrarlo. Vicia un montón.

Descargando King's Bounty Crossworlds Edición GOTY. ¿Traerá todo? Son 5GB.

Citari no, bájate de vagos el Titan quest, el típico juego en plan Diablo pero que está centrado en single player, ideal para pasar un rato tonto matando bichos y sin estrujarte los sesos.

Negativo. Con el Diablo original, pasado con todos los personajes, tuve Diablo y sucedáneos para toda la vida.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Cita de: Matarratas en 03 de Agosto de 2011, 16:15:38 PM
Por traer trae hasta StarForce :lol: .

Eso sí, engancha cosa mala.

Atentamente: lol

Matarratas

Cita de: lol en 03 de Agosto de 2011, 16:23:33 PM
Cita de: Matarratas en 03 de Agosto de 2011, 16:15:38 PM
Por traer trae hasta StarForce :lol: .

Eso sí, engancha cosa mala.

Atentamente: lol

Nunca he tenido problemas al respecto, me lo bajo todo petado.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Kuranes

Cita de: nómada en 04 de Agosto de 2011, 01:02:29 AM
Hearts of Iron 3.

No hasta que no pueda jugar con la esvástica en el juego que te puedes bajar de vagos.

Zerete

Matarratas

¿Está ya listo para ser jugado?

Kuranes

Más o menos creo que sí, aunque sólo sacaron una expansión. Parece estar todo lo pulido que puede estar un juego de Paradox. Aunque como es bastante diferente del HOI2 y sus nuevas versiones (Arsenal of Democracy, Iron Cross) pues hay mucha gente que no le gusta y sigue con el viejo sistema.

Matarratas

Me cansé del King's Bounty.
Va el Hoi3. Como no jugué a los anteriores, estoy virgen.

jimmythegreattt

El Mount&Blade: Warband está bastante bien. Y el Medieval 2 Total War con el mod Stainless Steel 6.4 mejora muchísimo. Pero si te gusta El Señor de los Anillos, el mod Third Age también te va a entretener.

Matarratas

He visto el Hoi3 por encima, su puta madre, voy a tener que volver a estudiar. Pero antes, otra al Civ 5, para descansar.

He machacado ya el MTW2 con dos o tres mods, me sigue pareciendo ridículamente fácil. Tanto en el Rome como en este, la única opción qu queda para hacerlo interesante es "autocaparte": en cuanto un general me llega a 4 estrellas, lo jubilo como gobernador de alguna ciudad mediterránea idílica.

Sólo he encontrado algo de tope jugando con los cruzados, pero en cuanto te pones firme se acabó el juego.

Algo que odio intensamente de este tipo de juegos es que la IA va flipada: conquistas la mitad de su territorio, les pasas en ejércitos por lo menos 10 a 1, estás hasta la polla de guerra y sólo quieres vivir tranquilo y evolucionar tus nuevas posesiones, y te siguen vacilando sin firmar una paz que les salvaría el culo.

En fins.

Jesucristo

No es facil. No se como escogeras tu las opciones, pero en el MTW2 sin mods, a mi me ha costado la vida mantener a los franceses en su sitio mientras gano terreno en Africa. Si, en la partida que tengo voy ganando, pero si me descuido un par de turnos me rompen el culo :/.
Juego con los españoles.

Coño, ¡Si los moros tenian un ejercito enorme! No fue nada facil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Matarratas en 08 de Agosto de 2011, 14:05:35 PM
He visto el Hoi3 por encima, su puta madre, voy a tener que volver a estudiar.

Te avisé, es muy diferente al HOI2 y ya sólo por eso mucha peña sigue jugando a éste y sus expansiones/mod.

Jesucristo

Yo estoy con el europa universalis III y me doy cuenta de que es parecido al HOI2, pero tiene de bueno que las partidas son mas largas y "pacificas". Asi que me quedo con este.

Ahora mismo estoy en liza con suecia y lituania, en una guerra que no deseaba, pero de la que intentare sacar algun beneficio, terminarla cuanto antes y irme a cargarme a Inglaterra y Mali. Si conquisto en Africa todo lo que quiero conquistar, y a Inglaterra en Europa y America, creo que puedo doblar la extension de mi imperio.
Ahora mismo tengo el norte de africa, España (salvo Aragon), Portugal, algo de la parte francesa de Canada, algo del norte de la costa este estadounidense y un trocito de Brasil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.