Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nos han matado y venimos al foro

Iniciado por Jesucristo, 02 de Agosto de 2011, 10:19:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Venga, vamos a apuntar aqui cada vez que nos maten o algo no sale como queriamos y nos ponemos a hacer otra cosa.

Empiezo yo, que me acaban de matar varias veces seguidas en el NW2 porque no se si es malo dejarles descansar muy a menudo (por aquello de que en el Baldurs gate pasaban 8 horas), asi que me enfrento a las hordas de orcos con 1 punto de vida y con muchos conjuros, carreras y resurecciones automaticas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

si intentan ser simulador, lo logico si duerme mucho es que tenga que mear mas de la cuenta al levantarse y haga un desayuno-almuerzo

Jesucristo

¿Entonces en el NWN2 no me van a decir que he tardado una semana en terminar una mision por dejarles dormir de vez en cuando?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

En mi última partida al lol me mataron ocho veces, pero como en las otras jugué casi todas con support, moriría una o dos veces de máximo en casi todas :3

wo ni i danio

en el diablo van a poner modo jarcore de esos que si te mueres ni pocimas ni pollas, es mas, cuando mueras en el juego, blizzard matará a uno de tus familiares para que lo sientas lo mas parecido posible pero puedas seguir jugando otra partida

Kuranes

El Diablo III ha perdido casi todo el interés para mí, lo han centrado completamente en el multijugador. Yo soy huraño hasta para esto, no me gusta jugar con gente.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 02 de Agosto de 2011, 13:56:23 PM
en el diablo van a poner modo jarcore de esos que si te mueres ni pocimas ni pollas, es mas, cuando mueras en el juego, blizzard matará a uno de tus familiares para que lo sientas lo mas parecido posible pero puedas seguir jugando otra partida
Entonces, despues de matar a cada familiar, vendra un tipejo y te dara de patadas en el higado para que pierdas un punto de constitucion.

cigaretteman

Yo es que juego a juegos de coches. ¿Por qué mierdas no se muere uno en los juegos de coches? Con las piñas que me meto... no es realista.

wo ni i danio

yo ni sabia que el diablo tenia un modo arena, lo maximo a lo que he jugado era con dos pc conectados jugando en cooperativo

wo ni i danio

voy a jugar al mortal kombat en el modo torre a ver en que prueba me quedo atascado, voy por la 60 algo

Bastardo Al Teclado

Hilo de perdedores, creado por el perdedor más grande del foro, que adecuado.

wo ni i danio

me quede en la 79, una prueba donde tienes que hacer combos en un solo movimiento de mayor daño que el que te haga el enemigo

y como me atasque, puse de nuevo el modo historia y me pase a shaokan a base de tirar rayos (sino es imposible) y he llegado hasta un combate contra milena y noob saibot

bastardo, las victorias te daran medallas, pero con las derrotas aprendes a ganarlas

wo ni i danio

eso ultimo no es aplicable a la vida amorosa de trurantino, la escepcion que confirma la regla

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 03 de Agosto de 2011, 15:51:24 PM
eso ultimo no es aplicable a la vida amorosa de trurantino, la escepcion que confirma la regla
xD

Bastardo, eres mas maricon que Kuranes dandole por culo a Guarismo.

wo ni i danio

ayer le di un tute bueno al modo historia del mortal kombat, despues de varios combates epicos, me he quedado en un combate survival de mi raiden contra 3 personajes oscuros sin poder rellenar la barra y sin poder rellenar la barra de vida