Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A un paso del rescate

Iniciado por Kuranes, 02 de Agosto de 2011, 15:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Nos vamos a tomar por culo:

Expertos prevén que la prima de riesgo siga en niveles récord. europapress.es

Como la Merkel nos rescate, ya nos podemos ir olvidando de la Seguridad Social, de pensiones, subsidios, sanidad y educación gratuitas... volvemos a los tiempos en que los ricos vivían bien y los pobres...

...hacen revueltas como la Comuna de París para ser aplastados y fusilados igualmente.

En tandas de a diez nos fusilarán, como entonces.  :(

wo ni i danio

si nos dividimos entre ricos y pobres se supone que yo voy con ichijo y lutien??

Kuranes

Siempre y cuando Ichigo os acepte, los nuevos ricos a veces aún huelen a cocido de garbanzos.

Matarratas

Como la Merkel nos rescate, ya nos podemos ir olvidando de la Seguridad Social, de pensiones, subsidios, sanidad y educación gratuitas... volvemos a los tiempos en que los ricos vivían bien y los pobres...

¿Y eso por qué?

A mí no me importaría que nos comprasen íntegramente los alemanes.

A lo mejor, hasta dejamos de ser una república bananera.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Si nos rescatan no será gratis, Merkel querrá asegurarse de que le devolvemos la pasta, y con intereses. Estaremos intervenidos como Grecia, que está desarbolando el estado del bienestar.

S3ntencia

habla con propiedad,Merkel no te va a rescatar a ti  ni a mi ni pollas en vinagre pq le impòrtamos una putisima mierda

.En todo caso rescataria el sistema financiero(bancos sobre todo)a costa de endeudar e hipotecar a los españoles(en este caso si,a ti o a mi) durante decadas

nos pillen confesados si se produce semejante hijoputez

Matarratas

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2011, 15:57:57 PM
Si nos rescatan no será gratis, Merkel querrá asegurarse de que le devolvemos la pasta, y con intereses. Estaremos intervenidos como Grecia, que está desarbolando el estado del bienestar.

Lo que tú llamas "estado del bienestar" de Grecia era un puto disparate.

Como aquí, básicamente.

Y descuida, que los alemanes quieren que sigamos comprando maquinaria y tecnología de ellos.

CitarEn todo caso rescataria el sistema financiero(bancos sobre todo)a costa de endeudar e hipotecar a los españoles(en este caso si,a ti o a mi) durante decadas

Perdona amigo, eso ya lo está haciendo ZP. No necesitamos a la Merkel para hundirnos untando banqueros.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

gitanocondinero

como nos rescaten me alisto en las FARC

Insanity

Me abriré una cuenta en Deutsche Bank

Kapuyina

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 02 de Agosto de 2011, 17:51:24 PM
y que va a cambiar?

Que tus yayos igual cobran menos pensión, que el paro en vez de dos años máximo será uno y con menos prestación, que al ejército de pensionistas por algún tipo de inutilidad también cobrarán menos (esto no me parece tan mal, hay mucho jeta por ahí), que los hospitales y escuelas públicos tendrán menos medios, por lo que los ricos se irán a la privada y los pobres cualquier tratamiento caro nos lo tendremos que pagar y si no, nos moriremos... etc. etc.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2011, 18:08:45 PM
y que va a cambiar?

Que tus yayos igual cobran menos pensión, que el paro en vez de dos años máximo será uno y con menos prestación, que al ejército de pensionistas por algún tipo de inutilidad también cobrarán menos (esto no me parece tan mal, hay mucho jeta por ahí), que los hospitales y escuelas públicos tendrán menos medios, por lo que los ricos se irán a la privada y los pobres cualquier tratamiento caro nos lo tendremos que pagar y si no, nos moriremos... etc. etc.
Cómo me quiten el paro me cargo a alguien

Cooll Woter

Cita de: Kapuyina en 02 de Agosto de 2011, 18:21:30 PM
y que va a cambiar?

buscate un curro,chupoctera

Kapuyina

Cita de: Cooll en 02 de Agosto de 2011, 18:55:17 PM
Cita de: Kapuyina en 02 de Agosto de 2011, 18:21:30 PM
y que va a cambiar?

buscate un curro,chupoctera
ya tengo

Matarratas

y que va a cambiar?

A los yayos que les quiten el imserso y que les apliquen el copago médico cuando vayan a pasar el rato a la sanidad pública, la prestación por desempleo es un lastre en sí misma para la creación de empleo, pensionistas a pasar revista, hospitales públicos con administración privada, educación básica pública y superior privada.

Sigo sin verlo tan mal, compañero. Yo no tengo estudios superiores porque he tenido que currar siempre para, entre otras cosas, mantener a las hordas de perros canuteros estudiando filología rusa. La sanidad privada me ha salvado el culo (y no soy rico) cuando de ser por la pública estaría ya bajo tierra. A los yayos que les den más guita y menos viajecitos, que ya se administrarán ellos. A lo mejor aprenden a no ser un caladero de votos.