Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

tortilla de patata de bar o de mama?

Iniciado por gitanocondinero, 02 de Agosto de 2011, 21:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Depende del bar, siempre y cuando no lleve cebolla. En tal caso ninguna.

jaiotze basatia

Primero la de mi amama, después la de ama y finalmente, la un bar de Txurdinaga (de todos los bares en los que he probado, este se lleva la palma.)

Cooll Woter

Cita de: Insanity en 03 de Agosto de 2011, 21:50:17 PM

una tortilla sin cebolla,no es tortilla

hijo de mil negros

Y para tortillas,las mias

gitanocondinero

las de los bares suelen ser gorditas , compactas y frias estan muy buenas

que mania mi madre con ponerla en la mesa recien hecha, fina y con pellejos en los bordes   :qtdoy:

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 02 de Agosto de 2011, 22:06:47 PM
Pues para que la de un bar este mejor, ya tienen que ser malas las vuestras o las de "ama".

Entraba a decir lo mismo. Bueno, en realidad no, porque antes de entrar no había leído vuestras respuestas. Pero que opino igual, vaya, que +1.

Cita de: Insanity en 03 de Agosto de 2011, 21:50:17 PM

:waht: :monoloco: :flame: :monoloco: :waht: :link: :qtdoy: :monoloco: :link: :waht: :flame: :qtdoy: :facepalm: :facepalm: :nusenuse: :monoloco: :waht: :fu: :facepalm: :flame: :link:

Kapuyina

mis tortillas si que estan buenas. jugositas y gorditas  8)~

Kapuyina

Kuranes

Tiene razón el señor de las patillas, sin cebolla no es lo mismo. Incluso me gusta una cosa verde que ponen a veces, no sé si es pepino, calabaza o a saber qué.

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: gitanocondinero en 04 de Agosto de 2011, 18:26:06 PM
las de los bares suelen ser gorditas , compactas y frias estan muy buenas

que mania mi madre con ponerla en la mesa recien hecha, fina y con pellejos en los bordes   :qtdoy:
Me encantan tibias y con pellejo.

‪Thats what she said‬‏
      - YouTube

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 04 de Agosto de 2011, 20:36:41 PM
Tiene razón el señor de las patillas, sin cebolla no es lo mismo. Incluso me gusta una cosa verde que ponen a veces, no sé si es pepino, calabaza o a saber qué.

Pimiento. Mi madre las hace así en ocasiones.

Yo me quedo con las de mi madre o padre, sin duda alguna.

Ronald Dworkin

En los bares creo que se suelen hacer con huevo liofilizado, no sé si incluso están obligados a ello por ley. Sólo por eso ya no tienen nada que ver con las que puede una madre preparar en casa con todo su amor.

Lillis

Cita de: Ronald Dworkin en 05 de Agosto de 2011, 13:09:16 PM
En los bares creo que se suelen hacer con huevo liofilizado, no sé si incluso están obligados a ello por ley. Sólo por eso ya no tienen nada que ver con las que puede una madre preparar en casa con todo su amor.

En un bar en el que trabajé las hacían con huevos caseros.

Aishia

S3ntencia

Si tengo que elegir entre las mejores de mi madre o de las mejor bar elijo bar.