Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tonto el que no entienda

Iniciado por S3ntencia, 03 de Agosto de 2011, 09:48:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cuenta una leyenda.

Spoiler: ShowHide
He leído la primera frase y ya me he perdido.

Kuranes

Una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer.

Ronald Dworkin

S3ntencia, podrías poner cuál es tu opinión al respecto, enriquecería mucho tu aportación.

En cualquier caso, lo que dice el tipo este de las gafas gordas y cara de Mortadelo es una obviedad grandísima, que cualquiera con dos dedos de frente o mínimo conocimiento del mundo en el que vivimos debería saber. Que el libre mercado es una teoría muy bonita, pero al final los que manejan el dinero, por motivos obvios, acaban metidos en lo más hondo de la política, y manejan la economía mundial como si fuera su cortijo. Y siempre pagan los mismos.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia

Cita de: Ronald Dworkin en 04 de Agosto de 2011, 16:33:29 PM
S3ntencia, podrías poner cuál es tu opinión al respecto, enriquecería mucho tu aportación.

En cualquier caso, lo que dice el tipo este de las gafas gordas y cara de Mortadelo es una obviedad grandísima, que cualquiera con dos dedos de frente o mínimo conocimiento del mundo en el que vivimos debería saber. Que el libre mercado es una teoría muy bonita, pero al final los que manejan el dinero, por motivos obvios, acaban metidos en lo más hondo de la política, y manejan la economía mundial como si fuera su cortijo. Y siempre pagan los mismos.

Mi opinion es que no puedo entender que una serie de instituciones privadas sean las que manejen una crisis que ellas provocaron y que sean capaces de poner en jaque a democracias mas o menos consolidas como la de EEUU y otros paises.Esto demuestra que el dinero siempre manda y va a ser imposible,si no es con millones de victimas de por medio como en la 2 guerra mundial,que la situacion cambie.

Ademas me da verguenza que en vez de politicos tengamos gestores y tecnocratas vendidos a los poderosos,pero esto siempre ha sido asi y siempre sera porque creo que la misma naturaleza tribal de los humanos nos conduce irremediablemente a ello.

Otra cosa q me llama la atencion son los tontolabas que aplauden las medidas ultraliberales que se estan llevando a cabo,y van a llegar en mayor numero proximamente,lelos que por ganar cuatro perras y "pagar sus impuestos"se creen de una clase social superior cuando en realidad son igual de muertos de hambre que todos los demas que critican...payasos analfabetos es lo que son

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Guarismo

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 04 de Agosto de 2011, 21:21:40 PM
Otra cosa q me llama la atencion son los tontolabas que aplauden las medidas ultraliberales que se estan llevando a cabo,y van a llegar en mayor numero proximamente,lelos que por ganar cuatro perras y "pagar sus impuestos"se creen de una clase social superior cuando en realidad son igual de muertos de hambre que todos los demas que critican...payasos analfabetos es lo que son
¿No dices nada, Mataratas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia