Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:-/ se puede timar a orange?

Iniciado por gitanocondinero, 04 de Agosto de 2011, 18:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

una portabilidad de iphone con tarifa delfin 79 creo ke es gratis o vale muy poco

si eliges tarifa delfin 20 te sale por 350€

cambiar de tarifa vale 6 €

0€ + 6€ = 6€

350 € + 0 = 350€

o tiene penalizacion gorda?

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Ronald Dworkin

Me da a mí que cuando firmas permanencia también te comprometes a mantener la tarifa. O al menos, a mantener una tarifa con el mismo consumo mínimo mensual. Sin ánimo de ofender, dudo mucho que seas el primero a quien se le ocurre esa triquiñuela.

Kapuyina

tu firmas con una tarifa, con lo que no la puedes cambiar

gitanocondinero

tambien firme una permanencia con vodafone de 18 meses y me fui a los 4 y solo pague 100€ de sancion cuando el movil ke me dieron lo vendi por casi 200€

Kapuyina

Cita de: gitanocondinero en 04 de Agosto de 2011, 20:55:00 PM
tambien firme una permanencia con vodafone de 18 meses y me fui a los 4 y solo pague 100€ de sancion cuando el movil ke me dieron lo vendi por casi 200€

no lo se, estoy pedo. mañana te contesto XDD

Kapuyina

Cita de: gitanocondinero en 04 de Agosto de 2011, 20:55:00 PM
eso me interesa por cierto. Yo tambien me voy de vodafone, mañana hablamos baby porque me meterán multa ( que va a pagar su padre)

Cooll Woter

al firmar permanencia firmas permanencia en tarifa tambien

Zerete

Hilo patrocinado por la troll science community.