Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El 'remake' de 'Desafío Total' mantiene a la mutante con tres tetas

Iniciado por jaiotze basatia, 07 de Agosto de 2011, 17:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

La nueva versión de Desafío Total que rueda Len Wiseman con Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel y Ethan Hawke genera unas cuantas preguntas (la primera de ellas: ¿por qué?). Sobre todo porque el director de Underworld se ha cansado de repetir que su adaptación del relato original de Philip K. Dick (Podemos recordarlo por usted al por mayor) pretende ser mucho más realista y seria (traducción: sucia y grave) que la película de Paul Verhoeven protagonizada por Arnold Schawarzenegger y Sharon Stone.

Las primeras fotos del rodaje nos enseñaron lo que Wiseman entiende por verista dentro del universo Desafío Total (del que, esta vez, se quita la trama de Marte y se suaviza considerablemente la violencia con firma holandesa de Verhoeven). No obstante, aquellos con ganas de acercarse al remake pueden respirar tranquilos (no como los colonos de Marte, por cierto) porque al menos sí está asegurada por parte del director (vía entrevista en Collider) la permanencia de un elemento esencial del espíritu de la película original.

No nos referimos a las manitas de Kato (a quien interpretará Bill Nighy), sino a la mutante marciana con triple pecho que tantos botones de Pause accionó en los noventa. Si bien puede ser el momento de lamentar que justo este proyecto no entrara en la fiebre del 3D, desde luego será interesante ver cómo incorpora Wiseman a esta señorita de peculiar anatomía en su tan autoproclamada seriota visión de la historia.

Fuente:http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8968/el-remake-de-desafio-total-mantiene-a-la-mutante-con-tres-tetas

Jesucristo

Lo primero que pense fue "¿Pero por que hacen un remake de algo "tan" nuevo?" y no me parece motivo suficiente el que dicen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero

wo ni i danio

no entiendo una mierda de los 2 primeros parrafos, parece escrito por mi

Kuranes

Están haciendo remakes de todas las películas míticas, Conan me ha sentado como una patada en los cojones, y ahora esto. Se les ha acabado la imaginación y tienen que tirar de viejos guiones.

Ronald Dworkin

Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2011, 19:44:02 PM
Están haciendo remakes de todas las películas míticas, Conan me ha sentado como una patada en los cojones, y ahora esto. Se les ha acabado la imaginación y tienen que tirar de viejos guiones.

Lo peor es que ni siquiera son "viejos guiones", estamos hablando de películas de los 80 o incluso 1990, como es el caso de "Desafío Total". Y el concepto de hacer un remake a día de hoy es simplificar el guión y meter efectos bonitos por ordenador. Y a mí que aún me gustan los efectos de la "Furia de Titanes" ochentera...

Kuranes

La industria cinematográfica cada vez es más descarada a la hora de buscar pasta, como dices lo único que añade a las películas de éxito de antaño es mejores FX. Si hasta Avatar, que en teoría no es un remake, sí es un batiburrillo de otras películas, como Pocahontas, Bailando con Lobos e incluso Atlantis de Disney.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Agosto de 2011, 19:55:11 PM
Si hasta Avatar, que en teoría no es un remake, sí es un batiburrillo de otras películas, como Pocahontas, Bailando con Lobos e incluso Atlantis de Disney.
xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Mefo a Conan.

Ronald Dworkin

Cita de: Lillis en 07 de Agosto de 2011, 23:29:11 PM

Mefo a Conan.

¿Al Chuache, o al bizco Khal Drogo?

Lo cierto es que la elección del actor tampoco me parece tan mala como dicen algunos. Si bien el Chuache era clavado al Conan de Busiek o Docherty, este Jason Momoa guarda cierto parecido con el del dibujo de Smith. Y físicamente, en general, da el pego. Y no olvidemos que, por aquellos primeros 80's, el Schwarzenegger era más culturista que actor.

wo ni i danio

segun la noticia, se van a basar mas en la novela que inspiro la peli que en la peli, eso en principio puede ser bueno.

recuerdo la peli de "resplandor" mitica de jack nicholson, la peli no era lobastante fial a la novela y muchos años mas tarde hicieron una peli (o mas bien una miniserie de 2 capitulos) que si era 100% fiel a la novela. el caso es que por esa parte estaba muy bien, incluso los doblajes eran mejores (lo peor de la antigua), pero no resultaba tan aterradora como la 1º, ni tampoco los actores actuan mejor, les falta el carisma que tenian jack y los otros

Lillis

Cita de: Ronald Dworkin en 08 de Agosto de 2011, 00:15:28 AM

Mefo a Conan.

Lo cierto es que la elección del actor tampoco me parece tan mala como dicen algunos. Si bien el Chuache era clavado al Conan de Busiek o Docherty, este Jason Momoa guarda cierto parecido con el del dibujo de Smith. Y físicamente, en general, da el pego. Y no olvidemos que, por aquellos primeros 80's, el Schwarzenegger era más culturista que actor.

A Drogo. No veas tú cómo me pone la bestia parda esa.  :cejas1:

jaiotze basatia

Mefo a Conan.

Ayer estuve buscando fotos del tipo y me dejó flipado con lo que cambia físicamente interpretando un papel u otro. Además, no sabía que el nuevo Conan era el tipo de Juego de tronos. Que por cierto, no me encaja para nada interpreando al guerrero (aunque Chuache tampoco me encajaba al principio).

wo ni i danio

wheeeeen a maaaaaan fuck in the asshole of a wooooman

esta claro que lillis es una romantica empenerdida

Lillis

Cita de: jaiotze basatia en 08 de Agosto de 2011, 15:07:29 PM

Mefo a Conan.

Ayer estuve buscando fotos del tipo y me dejó flipado con lo que cambia físicamente interpretando un papel u otro. Además, no sabía que el nuevo Conan era el tipo de Juego de tronos. Que por cierto, no me encaja para nada interpreando al guerrero (aunque Chuache tampoco me encajaba al principio).

Los vigilantes de la playa

Juego de Tronos

Conan

Cita de: wo ni i danio en 08 de Agosto de 2011, 16:58:47 PM

esta claro que lillis es una romantica empenerdida

Es que tú no has visto cuando la rubia domina a la bestia.  :cejas1: