Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PERSONAJES DE VUESTRO BARRIO/CIUDAD

Iniciado por Sara_aguilera13, 03 de Junio de 2007, 03:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Creo este post para que todos pongamos personajes que habiten en vuestro barrio/ ciudad.

Este es Joan Matraca pintor bohemio que va desolado por ahi por que su novia lo dejo hace 10 años ( creo...) y va bailando rock and roll por las calles con su mini cadena X-D.

http://www.youtube.com/watch?v=7xoFMENrt2I

Boone es amor

Loeva

Anda que la canción del video le va que ni pintá... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Sara_aguilera13

Cita de: LoevaAnda que la canción del video le va que ni pintá... xD

Ya ves X-D

Boone es amor

NullPointerException

Bueno, hace tiempo un forero en Meristation digamos que posteó unos vídeos de un hombre que despotrica a grito pelao contra todo en la estacion de la ciudad donde vivo.

El vídeo que posteó ese meriforero no se oye bien, pero es para que os hagáis una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=Ku8k8zvCP5I

Ahora bien, yo no lo he visto en mi vida, básicamente porque no suelo utilizar el tren actualmente.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Pues a mí me da palo colgar fotos y vídeos de trastornaos por alguna causa trágica y tal, y en mi pueblo hay bastantes.

Pero uno que está en youtube es de un notas que quiere ser como Bisbal, lo "imita" e intenta bailar como él. XD

Los desgraciaos que lo graban son una peña que son bastantes hijos de puta que se lo llevaron al local suyo para que les haga una exhibición mientras afirmaban eso de:

-Pajomi, -se llama Palo José Miguel- si ésto no va a salir de aquí. 8O Eso en el minuto 1:30. XD

Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=YI01XK3Sg6o

cloud633

El 82% de mi barrio merece morir, por cani, así es difícil destacar a alguien como personaje XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ilargi

En mi barrio hay una tía que lleva,por lo menos, los últimos 20 años vistiendo igual que Olivia Newton Jon en Grease, la del final de la peli. Con el pelo rubio platinoy rizado, con esa ropa negra de licra super ajustada y super sexy, muy maquillada y con taconazos. El caso es que la tía es super guapa y tiene un cuerpecito de muñeca, pero joder a sus 40 y pico que tiene ya no le queda muy bien el look Grease :D. La llamamos la Olivia.

Y luego están las cariocas de Cruces, que son dos señoras de la edad de mi madre, (una fue con ella a clase) que van vestidas como de Drag Queen por la calle, una está gorda y la otra se ha quitado casi todas las costillas y parece q se va a partir por la mitad. Esta última suele ir con una teta al aire o cosas así. Ya han pegado a alguna vieja por mirarlas descaradamente :D.

urban

Cita de: Sara_aguilera13Creo este post para que todos pongamos personajes que habiten en vuestro barrio/ ciudad.

Este es Joan Matraca pintor bohemio que va desolado por ahi por que su novia lo dejo hace 10 años ( creo...) y va bailando rock and roll por las calles con su mini cadena X-D.

http://www.youtube.com/watch?v=7xoFMENrt2I

ajajajajajaajajajajaja es baile me ha marcado para toda la vida  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  brutal!

A.K.A

En mi pueblo tb hay unos cuantos personajes bastante extraños,

Por un lado, hay uno que le llaman "el loco" y es un viejo que tiene algun trastorno mental y va todos los dias disfrazado, un dia de policia, otro de superman, otro de indio, otro de rey...XD. Y entonces el notas pasea por las calles con sus disfraces y hablando con la gente. A mi siempre me daba mal royo y si le veia cambiaba de acera por si las moscas XD.

Otro personaje era "El Cuervas" el yonki mayor de mi pueblo, este yonki frecuentaba la zona de la estacion e iba siempre con una litrona y un gancho de colgar jamones en la otra mano o en su defecto un palo de esos afilados de esquiar. La verdad que te reias con el bastante, porq a veces se ponia en medio de la carretera y cortaba la circulacion XD (y a ver quien le decia algo a un tio con un gancho en la mano XD), otras veces se ponia a hablar con los tios del autobus y no les dejaba moverse, otras perseguia a la gente para pegarles...XD, además el yonki este vivia en un chalet abandonado que se habia apropiado poniendole un candado y hacian fiestan de yonkis y demás XD. vamos era un personaje. Aunque el pobrecillo falleció ya hace un año...

Zarza

En el mio hay uno ke le llamamos Lolo y es un putisimo borracho ke es la ostia; cuando va bebido va tope de despeinao y super delgaducho y con camisas manchadas de cafe y cuando va ebrio (dificil de localizar) va con traje y bien vestido por la calle X-D X-D X-D X-D

Puto cerdo X-D X-D

llavespada

En la biblioteca de mi barrio antes (ahora no se porque no voy) se pasaba todas las tardes un tío de unos veinti pocos años dando vueltas por el piso donde está todo el mundo estudiando, y cada X pasos emitía un grito o un sonido gutural que oía todo el mundo pero nunca nadie se atrevía a decirle que se callara o si lo hacían el tío sudaba.

Alguna vez también se paraba y se ponía a tocar el piano/teclado imaginario.
‫‬‪‫‬҉

Meri

En mi barrio conozco yo a gente que postea en foros...  X-D  X-D

Que pringaos!!  :D

Si, es un auto-owned, pero consentido...:$ [/list]

Vivo cerca del barrio de los gitanos, donde la droga pulula a borbotones(seguro que más de uno de Offtopicalia le gustaria vivir donde yo :P), hace unos años fueron los GEOS a desmantelarles el chiringuito... pero nada.. asi que imaginaos lo que veo...
    Cuando era pequeño, hacia casetillas en el parque, con ramas, piedras... etc... me acuerdo un día, que fuimos aver que tal estaba la casetilla que habiamos hecho el día anterior y nos encontramos jeringuillas, con sangre, papelas... X-D  pff.. y a esa edad te causa un trauma que no veas.. xD

Si me acuerdo de más anécdotas (hay muchas) os cuento

Saludos de Meri

Sara_aguilera13

Boone es amor