Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que shalomi esta por mi

Iniciado por S3ntencia, 07 de Agosto de 2011, 20:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2011, 12:59:44 PM
Cita de: shaomi en 07 de Agosto de 2011, 21:13:46 PM
Pero ayer me lie con un cachitas, tendrás que perdonarme :(

No me esperaba esto de ti. Por lo que a mí respecta, me has decepcionado. Profundamente.

¿Por? ¿Por liarse con un cachitas o por pasar de senten?

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Por liarse con un cachitas. Y, no, tranquila, que en ti no me importa ni enfada. Cada uno tiene su papel en la vida y tú tienes que ir de ONG liándote con cabezas huecas. Su papel era irse con siniestros y raros de ese tipo, también cabezas huecas, pero con físico de tirillas y gafas de culo de vaso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Tanis en 27 de Agosto de 2011, 17:08:16 PM
Por liarse con un cachitas. Y, no, tranquila, que en ti no me importa ni enfada. Cada uno tiene su papel en la vida y tú tienes que ir de ONG liándote con cabezas huecas. Su papel era irse con siniestros y raros de ese tipo, también cabezas huecas, pero con físico de tirillas y gafas de culo de vaso.

No se, Tanis, pero algo me dice que tienes algun complejo con tu fisico no-cachitas.

De resto, no creo que sea muy acertado llamar cabezas huecas a gente que no conoces (en este caso, los hombres con los que yo me he liado) pero puedes hacerlo si eso te hace sentir mejor.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tanis

Mi razonamiento siempre ha sido el siguiente:

Si quieres estar cachas:

a) Te pasas muchas horas en el gimnasio.
b) Te metes movidas y no pasas tantas horas en el gimnasio.
c) Te metes movidas y pasas muchas horas en el gimnasio.

Si b), entonces eres poco listo.
Si a), entonces todo el tiempo que pasas en el gimnasio es tiempo que no estás haciendo otras cosas que cultivan tu mente.
Si c), pues imagina.

En realidad no siempre tiene por qué ser así, pero te sorprendería la cantidad de gente que conozco que pasan muchas horas en el gimnasio o entrenando, y no tienen demasiado interés por otras cosas, es decir, no se cultivan intelectualmente y no tienen ese tipo de inquietudes.

En conclusión, cultivan mucho su físico pero no su mente. Esto es trollear a medias.

Y no creas que es malo, ya que para mí es simplemente una opción. Tengo grandes amigos en este caso, a los que aprecio y valoro, pero que sé que no voy a poder comentar un libro, cierto tipo de cine o qué mierdas está pasando en el mundo porque se la pela. Y son grandes personas y amigos.

Ea.

Tanis

Ah, y te puedo asegurar que de complejo, nada. Estoy contento con mi constitución.

B.Ling

No te digo yo que no, pero tambien hay gente que tiene tiempo para ir al gimnasio y cultivar su mente. Es mas, mente sana en cuerpo sano. A ti te gusta ir a correr, a otros les gusta levantar pesas. Tener hobbies, y aun mas si hablamos de deporte, fortalece el espiritu y la personalidad.

Tanis

Yo no digo lo contrario, pero trolleo y llevo al extremo aquellos que pasan demasiadas horas en el gimnasio. No seré yo el que diga que el deporte es malo o de tontos, pero todo en exceso es contraproducente.

La virtud está en el equilibrio, por supuesto.

Kuranes

Yo comprendo a Sosy. Tanis, para el polvo de una noche de si te he visto no me acuerdo, a cual te follas:

Chica culta, friki, simpática, inteligente, agradable:

No acabó la ESO, fuma, bebe, baila bien, incluso sabe hacerlo en barra:

Corolario: l@s tí@s buen@s follan más y mejor, aunque para pareja, hijos y eso quizá acaben con un@ nerd que l@s trate bien. Y aún así, si pueden le meterán cuernos con el primer cuerpo descerebrado que se les cruce.

Tanis

No has pillado el concepto, Kuranes. Aquí no se habla sobre tíos que están buenos o no, sino sobre un tipo de tío bueno, el musculitos. Igual para tías buenas. Cachas o no cachas, esa es la cuestión. Pero que esté buena o bueno, por supuesto.

Auron

Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2011, 17:47:19 PM
Corolario: l@s tí@s buen@s follan más y mejor,

Estupidez. Con más chicas distintas, sí, pero más y mejor... :lol:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Por cierto, cómo odio la arroba con ese uso.

Kuranes

Un tío bueno folla como y cuando quiere, ichigo. Y con tías buenas. A poco que sea más movido/hablador que el pilar que sostiene el techo.

Tanis

Auron

Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2011, 17:56:35 PM
Un tío bueno folla como y cuando quiere, ichigo. Y con tías buenas. A poco que sea más movido/hablador que el pilar que sostiene el techo.

Y un tío con novia folla el triple que cualquier tío bueno soltero. Ergo más, no.

Igualmente, ser guapo o feo no determina la habilidad en la cama. :nusenuse: Yo no voy a contar aquí mis historias, pero muchas amigas me han reconocido muchas veces que "aquel tio bueno que se llevaron a casa" era un completo desastre en la cama. Y hablo del típico guaperas que cada finde se calza a una.

No veo la correlación. Lo único que no te voy a discutir es que tiene acceso a más chicas guapas, eso es evidente.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Cita de: Auron en 27 de Agosto de 2011, 17:58:44 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2011, 17:56:35 PM

Y un tío con novia folla el triple que cualquier tío bueno soltero. Ergo más, no.

Igualmente, ser guapo o feo no determina la habilidad en la cama. :nusenuse: Yo no voy a contar aquí mis historias, pero muchas amigas me han reconocido muchas veces que "aquel tio bueno que se llevaron a casa" era un completo desastre en la cama. Y hablo del típico guaperas que cada finde se calza a una.

No veo la correlación. Lo único que no te voy a discutir es que tiene acceso a más chicas guapas, eso es evidente.

El tío bueno ese folla como le da la gana porque como dices cada finde se folla a una. Para qué va a esforzarse en que ella disfrute y en comerle el chocho si tiene a todas las que quiere. Les apreta las tetas, descarga el cañón y se va, el sábado que viene otra y mejor. El feíllo folla en nochevieja y en las fiestas del pueblo que van borrachas, currándoselo, y las tiene que satisfacer para así que quieran volver a follar. Tiene que fidelizar a la clientela, que para eso la tiene escasa. Por tanto, con novia sus problemas desaparecen. Salvo que si al guapo le da la gana, en cuanto el feíllo mire para otro lado ya tiene los cuernos puestos.