Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo que shalomi esta por mi

Iniciado por S3ntencia, 07 de Agosto de 2011, 20:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Un hombre con Lutien podria vivir toda la vida... Mientras que ponga contraseña a su historial de conversaciones.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Mientras que cierren sesion del facebook/tuenti cuando vayan al baño, pues.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tanis

Pues yo... estoy con Ichigo.

¿Te has echado novio en Valencia, Ling? Pues entonces no te diré qué pienso de los valencianos.

Y el tema no es que estén buenos, sino que estén cachitas. En general hay muchas muchas chicas a las que no les gustan los cachitas de gimnasio. Un tío fibrado y hasta cierto punto musculoso, sí, pero un cachas de gimnasio, no. Es un hecho, y sólo rebatible por chonis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Cita de: Tanis en 28 de Agosto de 2011, 00:45:49 AM
¿Te has echado novio en Valencia, Ling? Pues entonces no te diré qué pienso de los valencianos.

No me he echado novio en Valencia, pero si es valenciano. Y estoy con el por como es y por como me hace sentir, independientemente de su procedencia geografica.

CitarY el tema no es que estén buenos, sino que estén cachitas. En general hay muchas muchas chicas a las que no les gustan los cachitas de gimnasio. Un tío fibrado y hasta cierto punto musculoso, sí, pero un cachas de gimnasio, no. Es un hecho, y sólo rebatible por chonis.

Particularmente, me resulta imposible que un chico este "hasta cierto punto musculoso" sin levantar peso. 

shaomi

No puedo creer que ya haga un mes de esto... :$

S3ntencia

casi,cielin   :$ :$ :$

besitos patelito de moras  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

S3ntencia

Let me be your love...

Let me be your love
make your dreams come true
let me be the one to shelter to you

Let me be your love
then you'd realize
it's the only way to feel alive

te la dedico: