Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anonymous VS Facebook

Iniciado por Kapuyina, 11 de Agosto de 2011, 11:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo una vez me hice 350 kilómetros solo para follar. Al final, la broma de ese viaje me salió a 1200 euros por una correa de distribución y una culata a tomar por culo.

No volveré a hacer algo así.

Bueno, qué coño, sí que lo volveré a hacer. Yo es que soy un desesperado.

Kuranes

Cita de: City17 en 12 de Agosto de 2011, 14:37:34 PM
Yo una vez me hice 350 kilómetros solo para follar. Al final, la broma de ese viaje me salió a 1200 euros por una correa de distribución y una culata a tomar por culo.

El problema de las crías es que les hace ilusión que vayas porque así les subes la autoestima, imagínate, un treintañero que va a hacer una porrada de kilómetros porque mi belleza le ha sorbido el seso, oiggg pero que buena estoyyyy. Y luego ya me lo imagino, o ni aparece o si lo hace es para venir con todas sus amigas a que me vean para subir puestos en la escala social del zorrigrupo. Y después de un par de bares se pierde y tu te quedas bebiendo con el hermano gordo gafudo de alguna que también ha salido y que te habla de sus juegos de la play.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 12 de Agosto de 2011, 14:51:50 PM

El problema de las crías es que les hace ilusión que vayas porque así les subes la autoestima, imagínate, un treintañero que va a hacer una porrada de kilómetros porque mi belleza le ha sorbido el seso, oiggg pero que buena estoyyyy. Y luego ya me lo imagino, o ni aparece o si lo hace es para venir con todas sus amigas a que me vean para subir puestos en la escala social del zorrigrupo. Y después de un par de bares se pierde y tu te quedas bebiendo con el hermano gordo gafudo de alguna que también ha salido y que te habla de sus juegos de la play.
cuanta razon, los verdaderos hamazos hacen que ellas se escapen de casa y salgan en las noticias 2 veces, una para decir que no saben donde está y la 2º que ya ha aparecido y que está bien, pero se tiene que comer los garbanzos amarraos

city imagina que ese dinero te lo gastas en mas de una golfa, 1200 lerus en una casa de putas, jo, ahora entiendo poruqe tanta gente quiere ser futbolista

Kuranes

Cita de: jaiotze basatia en 12 de Agosto de 2011, 14:10:42 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Agosto de 2011, 03:29:34 AM
Cita de: Jesucristo en 12 de Agosto de 2011, 02:40:45 AM
Me voy ya a no soñar con Lutien. De verdad que no.

Pues su novio se te parecía un poco, deberías insistir, quién sabe.

¿Como era su novio? Mentálmente y físicamente, así como su forma de vestir.

El típico guaperas, triunfador y capitán del equipo de rugby. El encuentro fue algo parecido a esto, sobre todo cuando le dije que yo siempre me fapearía por ella:

Jesucristo

La verdad es que yo tengo mucho de guaperas, triunfador y capitan de equipo de rugby.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 12 de Agosto de 2011, 18:27:48 PM
La verdad es que yo tengo mucho de guaperas, triunfador y capitan de equipo de rugby.

Pero algo sí te pareces, dos brazos, locomoción bípeda, órganos sensoriales concentrados en la cabeza, etc. etc.

Ayssha

Pues 1200 euros por la correa y la culata me parece muy barato. Por la junta sé de más de uno al que le ha costado 3000 eurillos el arreglo. ¡Y tengo un amigo mecánico!

Kuranes

Dinos a quién fue a ver, Ayssha. Según él, una vez follásteis.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 12 de Agosto de 2011, 23:33:54 PM
Dinos a quién fue a ver, Ayssha. Según él, una vez follásteis.

Me encantaría poder aclarar tus dudas, pero no conozco las escapadas sexuales de City.

Kuranes

Así que miente. Qué alegría, ya no soy el único forero que sigue a dos velas desde que empezó el foro. Ya somos City, Smacher y yo.

Jesucristo

Oye, que yo tambien estoy a dos velas ^^.

Pero pensaba que City era un fuker follamadres y follatreintañeras desde los 17.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Ya sabes como va esto, te comes una y cuentas veinte, lo hacemos todos. Pero yo creo que algo sí ha hecho con MILFs. O al menos sueña tanto con hacerlo que al final alguna caerá y se cumplirá su leyenda.  :roto2:

Cooll Woter

*;

Lo que jamás entenderé es que la gente abandonase masivamente el msn para usar esa jodida basura de chats cochambrosos que tienen las putas redes sociales (y el del Facebook creo recordar que tuviera un fallo de seguridad salvaje hace tiempo).

Las redes sociales no ofrecen absolutamente nada que me interese... que no se pueda hacer por otros medios.
Me la refanfinfla lo que suceda, pero estaría divertido que se cumpliese la amenaza.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 13 de Agosto de 2011, 00:41:44 AM
Ya sabes como va esto, te comes una y cuentas veinte, lo hacemos todos. Pero yo creo que algo sí ha hecho con MILFs. O al menos sueña tanto con hacerlo que al final alguna caerá y se cumplirá su leyenda.  :roto2:
Entiendo.

Pero yo no veintiplico.