Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

chicas , elegid

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Agosto de 2011, 10:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

pero a quien coño le va a parecer atractivo house? estamos locos o que

Southern

Cita de: Jesucristo en 12 de Agosto de 2011, 18:28:58 PM
Cita de: Aishia en 12 de Agosto de 2011, 16:01:37 PM
para mí el de Dexter
Ese es gay en Six feet under (que es A dos metros bajo tierra, pero suena mucho mas guay decirlo en ingles).

De aquí me quedaba con el negro  8)~

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 12 de Agosto de 2011, 22:05:44 PM
El baston de House.
-¿Que mah metio, Pepe?
-Un paraguas, Maria.
-Pero abrelo, ¡Abrelo!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Así me gusta Woni, has demostrado que todas las tias prefieren a un cachitas retrasado antes que a un tipo normal pero muy inteligente.

Ahora a ver que escusas buscan, jejeje.

Southern

Inteligente e insoportable, borde, de mala hostia...

Además, qué cojones, si es para un revolcón se busca lo que se busca.

HighLight

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2011, 03:18:54 AM
House mola pero su actitud en la vida real acabaría cansando mucho y además, es muy mayor. Momoa es guay.

Eso no es justo. Estás comparando a un personaje con un actor.

Lillis

Cita de: jaiotze basatia en 13 de Agosto de 2011, 10:49:10 AM
Así me gusta Woni, has demostrado que todas las tias prefieren a un cachitas retrasado antes que a un tipo normal pero muy inteligente.

Pues claro. a ver si ahoa sólo va a ser Kuranes el que puede buscar a alguien así.

Aunque bueno, si lo miras por otro lado, a lo mejor lo que no gusta de House es que sea un hijo de puta, por muy inteligente que sea.

Kuranes

Lillis tiene razón, igual que a mí me puede gustar una choni tetuda sin neuronas, es justo que a ella le ponga un saco de músculos descerebrado.

Luego en el día a día la choni o el chuachenager se harán insoportables, pero para un polvo es lo que pide el instinto, no nos engañemos.

Jesucristo

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2011, 14:17:17 PMme gusta bastante, pero es putero y es va demasiado lejos en su bordería, pierde sus puntos.
En este momento, no supe si hablabas de Tyrion o de House.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

House es muy mayor y esta arrugado. Me quedo con el otro por descarte (no porque este cachas)

wo ni i danio

Cita de: jaiotze basatia en 13 de Agosto de 2011, 10:49:10 AM

y mas que nada, unas fashion victim, porque dejan al cachitas de turno por el nuevo cachitas de la siguiente serie , ya ni se acuerdan del tio de smallville, o los de crepusculo, o esa que es una serie de vampiros , sangre nueva?

pero yo soy fiel, a mi siempre me gustara donia bella, sobre todo aquella escena en las cataratas

Jesucristo

True Blood, querras decir. ¡Pero esa serie es una mierda! Me esforce mucho por apreciarla porque la tematica parecia guay, pero es que la interpretacion es muy mala xD

Southern

Yo también soy fiel...

LOBEZNOOOOOOOOOOOO!!!!

Tanis

Ninguno de los dos. High, hay que ver el mal gusto que tienes. Todavía me acuerdo del hilo en el que nos dabas a elegir entre la chica que le gustaba a tu madre y a ti...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.