Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética

Iniciado por Roy G. Biv, 13 de Agosto de 2011, 15:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roy G. Biv

Pongamos que estamos en los últimos años del siglo XX, y tienes una considerable suma de dinero con el que quieres jugar y estás pensándote invertir en el ladrillo. Tus fantásticas dotes deductivas y previsoras te hacen ver el 2010: si te decides a crear una constructora serás rico pero serás una de las empresas que, aprovechándose del precio del ladrillo y la especulación, han contribuido a sumir al país en la crisis en la que estamos actualmente.

Si no te vas por la rama especulativa, en el 2010 serás uno más de los españolitos que sufre los estragos de la crisis, aunque tú tienes un trabajo que te da para vivir normal.

Opcional: Te haces la cirugía estética y te quitas los carrillos, como Johnny Depp.

Saludos de Roy G. Biv.

Zerete

City17

¿Dónde dices que tengo que firmar para el rollo ese de la constructora?

Kapuyina

Cita de: City17 en 13 de Agosto de 2011, 15:37:58 PM
¿Dónde dices que tengo que firmar para el rollo ese de la constructora?

+1

Jesucristo

Ultimamente juego mucho al Neverwinter Nights 2, asi que tengo que clasificarlo todo en el eje ley-caos y bien-mal.

Un comportamiento es legal maligno y el otro neutral bueno. Como no me gusta ninguna de esas ideas, lo que haria es comprar esclavos en algun pais tercermundista y mantener un negocio productivo pero teniendoles en buenas condiciones y ayudando a iniciar la revolucion obrera en esos paises de mierda. Obtengo beneficio, hago el bien y cuando la gente a la que le haya causado problemas se de cuenta, yo estare muy lejos ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.