Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer acabé durmiendo en el sofá...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 13 de Agosto de 2011, 20:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... por culpa de una cucaracha.

Como ya sabréis, ahora en verano solo vengo los findes al piso, y el abandono temporal va haciendo estragos lenta e inexorablemente en el hogar.

Ayer cuando fui a dormir, me encontré en la pared, a un metro de altura justo por encima de la cabecera de la cama, una cucaracha de proporciones bíblicas.

Era muy grande, creo que incluso podía discernir como era su rostro. Estaba inmovil, pero parecía que buscaba algo, ya que no dejaba de mover las antenas de forma rítmica.

Como no tenía ganas de discutir, me fui al sofá. Es la segunda vez que una cucaracha me manda al sofá. Aunque la otra vez fue un poco más inesperado  - Huy ¿qué es este cosquilleo por el vientre?

Esta mañana, al despertarme, fui a ver si todavía estaba allí.. Pero había desaparecido

Lillis

CNL

Bastardo Al Teclado

Zerete

HighLight

Menuda mariconada. ¿Tanto cuesta matar al bicho?

Bastardo Al Teclado

Roy G. Biv

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Agosto de 2011, 20:00:20 PM
... por culpa de una cucaracha.

Como ya sabréis, ahora en verano solo vengo los findes al piso, y el abandono temporal va haciendo estragos lenta e inexorablemente en el hogar.

Ayer cuando fui a dormir, me encontré en la pared, a un metro de altura justo por encima de la cabecera de la cama, una cucaracha de proporciones bíblicas.

Era muy grande, creo que incluso podía discernir como era su rostro. Estaba inmovil, pero parecía que buscaba algo, ya que no dejaba de mover las antenas de forma rítmica.

Como no tenía ganas de discutir, me fui al sofá. Es la segunda vez que una cucaracha me manda al sofá. Aunque la otra vez fue un poco más inesperado  - Huy ¿qué es este cosquilleo por el vientre?

Esta mañana, al despertarme, fui a ver si todavía estaba allí.. Pero había desaparecido

Compra y cuida una viuda negra, y cuando te vayas de vacaciones suéltala por casa, ella se encargará de erradicar las cucarachas.

Así es como mi amigo Mateo acababa con las plagas de cucarachas en su casa antes de que muriese envenenado en extrañas circunstancias.

Saludos de Roy G. Biv.

Kapuyina

Esta claro que en este mundo tiene que haber de todo......
Cómo cojones te puedes ir al sofa sin matarla antes!

Bastardo Al Teclado

Acabo de verla otra vez. Nada más entrar en la habitación y enchufar la luz, la he visto en lo alto del armario, detrás de una caja asomada. Al intentar acercarme ha salido disparada a esconderse, es muy inteligente.

Seguía moviendo las antenas.

HighLight

A este paso, acabarás poniéndole nombre.

elViejo

La cucaracha se ha hecho con tu cuarto y pronto te suplantará, kafkiano. :uix:

Auron

Puto maricón, qué clase de mierda es esta. Cógela (si te da asco con la mano, con un cacho de papel) y échala al jardín para que sea feliz.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Cooll Woter

Jesucristo

No te preocupes, a mi tambien me dan asco y lo que hago es despertar a quien sea y pedirle que la mate por mi.

Ahora bien, yo no hubiese ido al sofa si no hubiese sospechado que la cucaracha podria haber estado en la cama. Y ese relato de la cucaracha en el vientre me inquieta, porque este curso pasado hubo alguna que otra cucaracha en el piso, y en mi cuarto; yo pensaba que en mi cama no se habria metido ninguna, pero ahora no se (yo no me despierto asi como asi).

Sea como fuere, mi consejo es que te envuelvas la mano en un guante de film y por fuera otro de papel albal. Con eso puedes estar mas o menos seguro de que sus entrañas no van a tocarte cuando la aplastes.
Y recuerda que no son tan rapidas como las moscas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.