Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué revistas leeis?

Iniciado por Kapuyina, 14 de Agosto de 2011, 20:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

si es que leeis alguna.

El otro día en una sala de espera (típico) empece a ojear "Psychologies". Y la verdad me parece de las revistas más interesantes que hay en el kiosko.
Aborda temas cotidianos desde una perspectiva psicologica y es bastante entretenida. Aunque sea para solventar algunas dudas y curiosidades
Sólo me lei aquel número, pero tengo intenciones de comprarla.

Southern

En mi casa están suscritos al National Geographic y de camino con una oferta me suscribí al NG de Historia. Pero esta última no me gustó demasiado porque además parece que están obsesionados con Egipto. En todos los numeros megareportaje de Egipto.

De vez en cuando el Muy Interesante, y el Jueves.

Desde que me fuí, 0 revistas.

La que dices no la he leido, pero es que libros y revistas sobre psicología para todos los públicos me da mala espina.

Xarku

Quo o Muy Interesante y de vez en cuando elJueves.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Tampoco profundizan mucho. SOn articulos sobre problemas comunes, esta claro que cada persona tiene su situación personal, pero bueno.
Me refiero a que hablan sobre cosas normales. Creo que habia un apartado que si que escribia la gente ( como en todas las revistas) pero era eso, un apartado.

Asi temas que me vienen a la cabeza ahora, eran de sexo (bastante por cierto), nutrición, belleza etc.. También habia un reportaje sobre las relacion con las madres, si se podia considerar sana o no, el por qué del amor a las mascotas, la amistad entre hombre y mujer...

Habrá que ver los demás números cómo son, pero de momento me gusta.

CNL

Deja de leer esa mierda, por favor.

Kapuyina

CNL

No suelo leer revistas, pero lo último que haría sería leer una con ese nombre... debe ser como leer a Eduardo Punset, es mierda divulgativa lava-cerebros con artículos vacíos, superfluos y cargados de tópicos estúpidos y engañosos.

Jesucristo

Yo solo leo "Living las gaygas", la revista del padre de Chandler.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

el jueves, aunque como no tengo kioskocerca me salto algunos numeros (y sobre todo porque enla gasolinera solo traen un par y se lo lleva siempre el que mas rapido consuma la gasolina), y si me voy de viaje, alguna de esta de informatica, pero de la practica no, sino de esas que son un puto publireportaje, salvo por 3 o 4 paginas con algun ranking como las mejores teles 3d o discos duros y tal

eso me recuerda que aun no he dicho a la parienta lo de la tele

S3ntencia

City17

Yo suelo comprar a menudo Historia y Arte, aunque te meten unas hostias exageradas. Antes solía comprar todas las semanas elJueves, pero hace ya un año o año y medio que es una puta mierda con la que no te ríes nunca. El Quo y la Muy las dejo para cuando espero en la peluquería, no hace falta pagar un duro por esa puta mierda llena de sensacionalismos o directamente invenciones.

Kapuyina

Cita de: S3ntencia en 15 de Agosto de 2011, 20:12:12 PM
leer revistas es de pobres
A mi que me la chupen que follar es de pobres

Kapuyina

Todos teneis en común el jueves  :-|
MEnos yo, que soy pobre y me dedico a leer las de las salas de espera

Jesucristo

Doblepost con 13 horas de diferencia. ¿Por que?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Hoy estoy en condiciones normales  ;)