Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si algo va rematadamente mal ¿por que si se cambia va a ir mejor?

Iniciado por S3ntencia, 16 de Agosto de 2011, 14:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

De hecho,tambien podrian empeorar

El razonamiento:

estos lo hacen mal-->los otros lo haran mejor

me parece arriesgado, cuanto menos.

Ademas se sabe que va a haber cambio en breve,con lo que se deberia haber ganado la credibilidad tantas veces dicha,y aun asi han intentado acabar economicamente con el pais.

Kapuyina

Mi razonamiento es este:
Estamos en un país de retrasados mentales.
Qué más da cambiar o no

Dudo mucho que el pp mejore algo. Lo único bueno que podria hacer es acabar con la inmigración irregular ( ala, alaaa)

elNuevo

A mí me parece un razonamiento válido, tú te has mostrado incapaz de realizar tu trabajo, despedido y pruebo con otro (aunque no tenga ninguna garantía de nada), si ese también se muestra incápaz pues otro, hasta que encontremos alguien válido, lo que no tendría mucho sentido es que el  sustituto la cagara y volvieramos a llamar al primero que la cagó (para que si la vuelve a cagar llamamos al mismo sustituto que despreciamos, etc.).

Bastardo Al Teclado

Sabias palabras las del elnuevo, sobre todo si tenemos en cuenta de quien vienen.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 16 de Agosto de 2011, 15:00:37 PM
A mí me parece un razonamiento válido, tú te has mostrado incapaz de realizar tu trabajo, despedido y pruebo con otro (aunque no tenga ninguna garantía de nada), si ese también se muestra incápaz pues otro, hasta que encontremos alguien válido, lo que no tendría mucho sentido es que el  sustituto la cagara y volvieramos a llamar al primero que la cagó (para que si la vuelve a cagar llamamos al mismo sustituto que despreciamos, etc.).
Rajoy es solo una cara mas del PPSOE, como lo fue Aznar, Zapatero y lo sera Rubalcaba.
En definitiva, lo que dices es valido, pero quienes cometen los errores no son las caras visibles, sino los partidos y agrupaciones.

Yo no creo que haya ningun partido valido para gobernar ahora mismo. La mejor opcion seria entregarme a mi el poder y dejarme un par de años "de cascarilla" mientras le voy pillando el tranquillo. Despues conoceriais el resurgir del imperio español de la mano de la autentica bondad, justicia y bondage.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: CNL en 16 de Agosto de 2011, 15:42:12 PM

Alguien tan estupido como para jorobar a una comunidad de vecinos con una pintada solo es apto para ser golpeado.

Hoy estoy irritable, no deberia salir por si veo a alguien pintando cosas de los skins o alguna mierda de esas.
En lugar de ello, deberia estudiar o hacerme una tonsura.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

La pintada es lo de menos, lo que importa es el mensaje.

¿Estudiar? ¿Un 16 de agosto? :S

Jesucristo

Es que los que somos tontos tenemos asignaturas pendientes para septiembre. Me propongo sacar fisica y medio natural. Estadistica y quimica me las dejo para 3º y 2º respectivamente.

CNL

Jesucristo

CNL

S3ntencia

cagoendios,estudiando biologia y se te da mal la quimica

dimite

Jesucristo

Cita de: CNL en 16 de Agosto de 2011, 15:59:24 PM
¿Desde cuándo se estudia física en Viologia?
Pues desde siempre xD. Fisica de los procesos biologicos. Hay que saber mucho de fluidos corporales para violar bien.

Sentencia, se me empezara a dar bien cuando me ponga a estudiar ^^. No creo que sea este verano, pero espero que para el siguiente ya se me de bien.

PAKMEI

Quizás también el problema reside en la gente que no vota y la que solo vota a dos partidos.