Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Viggo Mortensen será Solid Snake (rumor)

Iniciado por EvilCloud, 03 de Junio de 2007, 08:55:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Mucho se ha rumoreado de una posible adaptación a la gran pantalla de la famosa saga Metal Gear Solid, entre otras razones por las intenciones del director Uwe Boll de llevarla a cabo. Por fin, Hideo Kojima (creador de la famosa saga) acaba de confirmar, a través de una entrevista a la revista inglesa PSW, la adaptacion a la gran pantalla. Según sus propias palabras "será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán (en clara alusión a Uwe Boll)".

Por el momento el afamado productor ya baraja determinados actores para el papel de Solid Snake, entre ellos a Viggo Mortesen aunque según el propio Kojima quizá sería un poco mayor para el papel.

Fuente: SeptimoArte.com

NullPointerException

El papel no le quedaría mal, pero yo preferiría a Sean Bean (el Boromir del señor de los anillos)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

No está mal, la verdad es que si que pega, con esa mandibula y tal...otra cosa será verle enfundado en esa ropa :D

De todas formas no me gusta un pelo que se hagan peliculas de estos videojuegos, siempre los destrozan.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NullPointerException

Cita de: ShaiyiaNo está mal, la verdad es que si que pega, con esa mandibula y tal...otra cosa será verle enfundado en esa ropa :D

De todas formas no me gusta un pelo que se hagan peliculas de estos videojuegos, siempre los destrozan.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Mientras no se dirija por Uwe Boll...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

No pega demasiado. Más que nada porque en cuanto lo vemos decimos "Mira, Aragorn".

Pero prefiero a éste antes que a otro soplagaitas.

pankti98

Uf, ver que han quitado a Uwe Boll de la lista de directores candidatos me quita un gran peso de encima. Si la película es una bazofia, sin Uwe Boll lo será menos :lol:

Shaiyia

Null incluso sin el creo que va  a ser una basura.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Jaifman

:))))

Shaiyia

Cita de: JaifmanSolid snake solo puede ser Hugh Jackman :(

Ese me gusta mas  8O

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."

Darkokova

Cita de: NullPointerExceptionEl papel no le quedaría mal, pero yo preferiría a Sean Bean (el Boromir del señor de los anillos)
El que tambien sale en 300,no?
yo cuando lo vi dije "coño,es Snake".
Hasta aquel momento el que mas me gustaba era Hugh Jackman.

Shaiyia

Vamos aver los candidatos:

Sean Bean

En la segunda pega mucho :D

Viggo

Hugh

Hagan sus apuestas señores :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

cacho_perro

Sin duda Hugh es el mas apropiado, tanto por edad como por condición fisica. No creo que Viggo y Sean Bean estén para colgarse por paredes ahora mismo.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Cita de: San_339Ey, que Snake en el MGS1 tiene 32 años porque si mis calculos no fallan nació en el 72, así que poner a un tipo joven joven sería un error, tiene que ser maduro.

Y yo también apuesto por Hugh, aunque casi que me quedo más con Josh Holloway, James en Lost.

Pues mira que a mi Josh no me pega pasa Snake.

Personalmente me quedaría con hugh o con Bean, y creo que el segundo peg a incluso mas que el primero.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Darkokova

Cita de: San_339Ey, que Snake en el MGS1 tiene 32 años porque si mis calculos no fallan nació en el 72, así que poner a un tipo joven joven sería un error, tiene que ser maduro.

Y yo también apuesto por Hugh, aunque casi que me quedo más con Josh Holloway, James en Lost.
Otro que le viene al pego.
En el ultimo episodio, despues de meterle al gordi ese la bala en la tripa me recordo un huevo a Snake, nose por que :D