Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo expresar el asco que me dan las JMJ?

Iniciado por Tanis, 17 de Agosto de 2011, 15:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Siempre puedes expresarlo follándote al símbolo de la ciudad

Ayssha

Hombre, teniendo en cuenta que el billete de metro ha subido un 50% para todos y esta gente tiene un pase de 7 días gratis, pues sí, algo de mis impuestos va ahí. Teniendo en cuenta que duermen en colegios públicos gratis, pues sí, esa luz, esa agua, etc, la pagan nuestros impuestos. Si vemos que no hay ocupación hetelera porque tienen la ciudad invadida, que los taxis no pueden ir por el centro y un millón de cosas más, pues resulta que sí que estamos pagando las vacaciones de estos niños en España, que por cierto, menudo fiestón se están pegando. Ah bueno, y eso de que monopolicen parques como el Retiro para montar confesionarios o que quiten espacio de aparcamiento para montar escenarios...Puf, ¿qué decir?

E Ita, una cosa es un partido, que dura 90 minutos y como mucho te afecta 5 ó 6 horas y otra estar dos semanas sin poder meter tu jodido coche en el garaje porque tienes la calle cortada. Ya les cedemos las calles a los católicos una semana al año, esto ya es abusivo.

Kuranes

Encuentra las siete diferencias.

Kuranes

Darth Benedictus, sólo por parecerse a Palpatine, hace tiempo que se ganó mi frikicorazón. No lo ataquéis, rojos.

Kuranes

Por cierto, Ita confirma que es una pija del PNV que me daría con un palo por obrero maloliente, y Jama está completamente  dentro de la esquizofrenia. Macho, deja el PP de una vez que no te pega nada ni en ideología ni en estilo de vida.

NNapalm

Cita de: City17 en 18 de Agosto de 2011, 15:46:04 PM
Cita de: NNapalm en 18 de Agosto de 2011, 11:50:16 AM
Un dato objetivo lo resume bastante bien; la relación entre el nivel de desarrollo y la práctica activa de cualquier tipo de creencia religiosa, es inversamente proporcional.

No siempre. Fíjate en USA.

Llevo media hora informándome sobre el tema por curiosidad, y sí que me ha sorprendido bastante. Pensaba que los estados sureños serían proporcionalmente mucho más creyentes.   

Wikimedia Error

De todas formas, habría que ver el desglose de dentro de cada estado, qué tipo de gente es la practicante, y cuales van a misa simplemente por tradición.

NNapalm

Cualquier religión nace de la necesidad de la gente en creer en algo para tapar un vacio. Con inquietudes, cultura o dinero, ese vacio suele quedar cubierto.

Lillis

Esto sí que da asco:

¿Qué coño hace Rajoy?

Kuranes

Tradicionalmente ha sido siempre como en USA hoy, antes en Europa eran las clases altas, la nobleza y casi igual la burguesía las patrocinadoras del modelo religioso. Lo que ocurre en Europa es que buena parte de su actual "clase alta" son universitarios hijos de obreros, o nietos al menos, por lo que ya han vivido en casa el desenganche de la religión. Y su actitud se ha contagiado al resto de la clase alta, excepto a grupos del Opus o gente así.

Auron

Cita de: Lillis en 18 de Agosto de 2011, 18:28:30 PM
Esto sí que da asco:

¿Qué coño hace Rajoy?

Dirás que qué hace el hijo de la gran puta de Zapatero que no inclina la cabeza ante el representante de cristo en la tierra.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Lillis

Cita de: Auron en 18 de Agosto de 2011, 18:44:09 PM
Cita de: Lillis en 18 de Agosto de 2011, 18:28:30 PM
Esto sí que da asco:

¿Qué coño hace Rajoy?

Dirás que qué hace el hijo de la gran puta de Zapatero que no inclina la cabeza ante el representante de cristo en la tierra.

Que te calles troll.

Auron

Es la verdad, Lillis, aunque lo haya expresado de manera jocosa.

¡El Halcón!

elViejo

Según he visto en las noticias el 85% de los jóvenes católicos congregados en Madriz eran andaluces. Otro dato más que demuestra que el 85% de los jóvenes católicos congregados en Madriz son idiotas. Por cierto, la mayoría tías que chuparán su primera poya en este viaje.

Lillis

La educación y el respeto, además del protocolo, dice que con la inclinación de cabeza basta. No sé yo que me parece la humillación de esa manera ante "el representante de Cristo en la tierra", que es una expresión de alguien como individuo en tal caso, pero no por parte de un futuro jefe de estado laico.

Auron

Eso de que España es laica... sobre el papel, querrás decir :lol:

¡El Halcón!