Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo expresar el asco que me dan las JMJ?

Iniciado por Tanis, 17 de Agosto de 2011, 15:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Cita de: Lillis en 18 de Agosto de 2011, 19:41:28 PM
La educación y el respeto, además del protocolo, dice que con la inclinación de cabeza basta. No sé yo que me parece la humillación de esa manera ante "el representante de Cristo en la tierra", que es una expresión de alguien como individuo en tal caso, pero no por parte de un futuro jefe de estado laico.

Es un guiño a una parte sustancial de su electorado, no refunfuñes, lillis.

lol

Cita de: elViejo en 18 de Agosto de 2011, 19:23:50 PM
Según he visto en las noticias el 85% de los jóvenes católicos congregados en Madriz eran andaluces. Otro dato más que demuestra que el 85% de los jóvenes católicos congregados en Madriz son idiotas. Por cierto, la mayoría tías que chuparán su primera poya en este viaje.
Joder, no puede ser, si he ido en trenes llenos de amo a lauras y ninguno era andaluz, he ido entre una marabunta de esta gente en el metro (lleno hasta los tornos :roto2: ) y tampoco había andaluces. El VIPS de Argüelles lleno de gente de la JMJ y ningún andaluz. ¿Y el 85% de los que han venido son andaluces? En serio, es imposible, deberíamos estar sudando andaluces :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: .

Atentamente: lol

Zerete

Según he visto en las noticias el 85% de los jóvenes católicos congregados en Madriz eran andaluces. Otro dato más que demuestra que el 85% de los jóvenes católicos congregados en Madriz son idiotas. Por cierto, la mayoría tías que chuparán su primera poya en este viaje.

qué te pasa últimamente? que ya trolleas hasta sin ganas mujer

Ladril

Cita de: lol en 18 de Agosto de 2011, 20:01:27 PM
Joder, no puede ser, si he ido en trenes llenos de amo a lauras y ninguno era andaluz, he ido entre una marabunta de esta gente en el metro (lleno hasta los tornos :roto2: ) y tampoco había andaluces. El VIPS de Argüelles lleno de gente de la JMJ y ningún andaluz. ¿Y el 85% de los que han venido son andaluces? En serio, es imposible, deberíamos estar sudando andaluces :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: .

Yo llegué a Madrid el martes por la noche, y en el trayecto a mi casa en Metro, durante el cual me vi rodeado por las hordas de Jesús, sí que me llamó la atención la cantidad de andaluces que había.

Bodom

Yo me quedo flipando con los que salen en la tele. Parece que esten locos.

Lillis

Cita de: Auron en 18 de Agosto de 2011, 19:56:23 PM
Eso de que España es laica... sobre el papel, querrás decir :lol:

Pues así debería ser.

Y laica es lo mismo que aconfesional.

Cita de: Kuranes en 18 de Agosto de 2011, 19:58:31 PM
Cita de: Lillis en 18 de Agosto de 2011, 19:41:28 PM
La educación y el respeto, además del protocolo, dice que con la inclinación de cabeza basta. No sé yo que me parece la humillación de esa manera ante "el representante de Cristo en la tierra", que es una expresión de alguien como individuo en tal caso, pero no por parte de un futuro jefe de estado laico.

Es un guiño a una parte sustancial de su electorado, no refunfuñes, lillis.

Pero no representará a una parte, representará a un estado. Me estoy haciendo vieja, Kuranes.

Jesucristo

Cita de: Lillis en 18 de Agosto de 2011, 21:32:47 PM
Creo que no. Sospecho que un estado laico se declara ateo, y uno aconfesional no entra en esas cosas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

¿Pero es legal que con 16 años vayan tan borrachos? ¿No hacen revisiones antes de dejarles dormir en un colegio? Es que no me jodas, parece una acampada lo que tienen allí montado.

Lillis

Cita de: Jesucristo en 18 de Agosto de 2011, 23:40:20 PM
Cita de: Lillis en 18 de Agosto de 2011, 21:32:47 PM
Creo que no. Sospecho que un estado laico se declara ateo, y uno aconfesional no entra en esas cosas.

aconfesional.

1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional

laico, ca.

(Del lat. laÄ­cus).

2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

Jesucristo

Cita de: jaiotze basatia en 19 de Agosto de 2011, 00:29:39 AM
¿Pero es legal que con 16 años vayan tan borrachos? ¿No hacen revisiones antes de dejarles dormir en un colegio? Es que no me jodas, parece una acampada lo que tienen allí montado.

xDDD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

A ver, hijjjjjnorantes, están buscando el vino para la misa.

elViejo

Pues ya ha salido el dato, que la venta de preservativos ha aumentado un 50% con esto de la JMJ. Y no quiero decir nada...

zarba

Ronald Dworkin