Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial para discutir (trolear) a bastarda sobre diferentes videojuegos

Iniciado por Auron, 17 de Agosto de 2011, 21:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 18 de Agosto de 2011, 00:26:39 AM
¿Las vacas tambien pueden atravesarse entre si?
lol no me responde y tenia pensadas dos respuestas geniales. Si si, pues puedes poner infinitas vacas con pienso. Si no, ¿Como follan con los toros? Jajajaja...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

lol

Cita de: Jesucristo en 18 de Agosto de 2011, 01:41:43 AM
lol no me responde y tenia pensadas dos respuestas geniales. Si si, pues puedes poner infinitas vacas con pienso. Si no, ¿Como follan con los toros? Jajajaja...
Es que sabía que harías eso :) .

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: lol en 18 de Agosto de 2011, 01:49:37 AM
Cita de: Jesucristo en 18 de Agosto de 2011, 01:41:43 AM
Es que sabía que harías eso :) .

Atentamente: lol
Okay.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Auron

¡El Halcón!

lol

Jesucristo

En el NWN2 tengo una daga que te da la caracteristica de las dos manos. Como, ademas, si en la mano torpe pones un arma pequeña (daga, kukri o algo asi) pierdes aun mas penalizador, mi picara es ahora la rehostia en el combate cuando no la estan encarando.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Auron en 18 de Agosto de 2011, 13:31:26 PM
La especialización "2 armas" afecta a los sables de doble hoja?

2 sables individuales >>>>>>>>>> Doble hoja

Auron

Lo sé, pero aún no tengo dos sables individuales. xD Tengo 1 para la sith, y 2 de doble hoja xD

Además, o son del mismo color, o nada. Soy muy quisquilloso.

P.D. El Mandalore es Carl Ordo, verdad? Y la Doncella mola mucho, a ver si se vuelve jedi o algo.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Yo creo que si, pero voy por la recta final del juego (casi 80 horas, aunque creo que eso está un poco falseado por las pausas o algo)  Y todavía no se ha revelado si es él o algo.

La doncella cí, en general a mí me gustan todos. No es como en el kotor 1, que 3/4 partes me parecían basofia.

Auron

Más que nada, por lo del Clan Ordo.

Joder, 80 horas :S Yo estoy en el planeta ese de los contrabandistas, y me he hecho 30 secundiarias mierdosas, pero ni rastro del Jedi, ni del falso chiwaca, ni de la puta pelirroja que imagino que se me una.

Eso sí, hay que ver como cambia la cosa de llevar 2 vibroespadas de mierda al sable de doble hoja. Mi pj ha pasado de ser un patán a lo más tocho del grupo. Entre él y la doncella me follo a todo lo que se pone por delante. El 3º personaje lo alterno, no me gusta ninguno. Además, que me falta otro tío, nunca me han gustado los personajes femeninos.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Nar Shadda es jodida, en referencia a que tienes que dar bastantes vueltas y hay mucho camino, y también mucha misión secundaria (Recuerdo haberlas hecho todas)  Â¿Que has salido de Telos y has ido a ese el primero?  Por suerte tenía ya la velocidad de caballero y al menos la cosa se agiliza un poco. También hay una moto swoop (U otro vehículo ya no recuerdo) que se puede ir arreglando, pero me faltó una pieza al final y ya no se si te ayudaba a moverte por la ciudad o para que valía eso...

Si estás atascado sin saber que hacer, a lo mejor es por esto (Es lo que me pasó a mí), no jode argumento ni revela nada, pero te lo pongo en spoiler por si no quieres ayuda.

Spoiler: ShowHide
Hay un clan de pandilleros que ataca el halcón del ébano, porque les quitas el aparcamiento y se molestan. Cuando vuelves a la plataforma de aterrizaje y te cargas a unos cuantos, también tienes que subir a la nave, dentro de ella también hay unos cuantos más y el jefazo de los pandilleros (Este es durillo), después de cargártelos la trama principal sigue avanzando.

Auron

Ah coño, acabo de matarlos y guardar, porque no me apetecia bajar y seguir dando vueltas. X-D Gracias xDD Mañana sigo.

La velocidad de caballero agiliza para andar por el mapa, pero es huevo de inútil. Y soy Guardián experto en armas. :-J  Eso sí, la fuerza es bastante peor que en el 1 eh? Los poderes fallan mucho más, y no está tan over. Eso me gusta, pero a veces es frustrante.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Eso es porque va recuperando poco a poco su enlace con la fuerza. En la recta final del juego diría que es un poder similar al del uno. Bueno, la verdad que incluso más, porque me acaban de dar hasta un aura que te mete 3 bonificaciones de golpe con una sola skill y casi sin gasto de fuerza.

Auron

Pero la vieja y la de la ONCE también son unas petardas. Que ya tengo cosas tochas como "ola de fuerza" que era clave en el 1. O destruir droides.

Lo que veo es que aquí acumulas muchas más skills. Llevo planeta y medio, y los tíos ya están en el nivel 14 con curar, ola de fuerza y mil movidas más.

¡El Halcón!