Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial para discutir (trolear) a bastarda sobre diferentes videojuegos

Iniciado por Auron, 17 de Agosto de 2011, 21:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

A mi lo del nivel me verás que lo comentaba en el otro hilo del kotor, porque me extrañaba que subieran tanto. Era lo que suponía, yo ahora por ejemplo voy el nivel 24 creo que era, en el kotor1 estaban limitados a nivel 20, a partir de ahí ya no subían más.

De todas formas es que ni Visas ni Kreia son tan poderosas como el personaje principal, ni por asomo. Ola de fuerza por donde voy, wueno incluso a partir del nivel 20, es diría que lo mismo que en  el uno, tiras un montón seguidas y te cargas a los mierdecillas, está totalmente overpower.

Y ya lo dije, a mí me gusta más la curva de "potencia" que tienen las skills en este juego, igual que hay unas 10 veces menos de powerups, escudos, estimulantes y cosas de esas.

Bastardo Al Teclado

Y añado que ola de fuerza, en una parte de onderón, es algo totalmente burrísimo, porque te salen tantos enemigos de golpe que es increíble al usarla xD

Auron

Ah, coño, ese planeta también me lo he pasado. Es el de el asesinato y el doctor, no? Muy fácil, sinceramente.

Yo los estimulantes no los uso, de hecho ni siquiera sé que hacen. xD En el 1 tampoco los usé.

Otra cosa que intento siempre es ir por el Lado Oscuro, pero nada, siempre acabo en la senda de la luz. Me es imposible ser malo xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

A ese planeta tienes que volver más hacia delante, la primera vez que vas a es cortico y hay poco que hacer. Pero además es que también tienes que sumarle que tienes que moverte por la luna dxun otro par de veces. Lo que yo digo cuando salen tantos enemigos es en la segunda visita.

En general es lo que mola del juego, el desarrollo es menos monótono y cansino que en el primero, que tampoco es que lo fuera mucho.

Yo en este full a ser bueno, me recuerda que llegar al máximo de bondad o maldad también te mejora stats (Esto no pasaban en el kotor1) Y también influye en cierto cristal para montarte el sable de luz =P

En el kotor1 si que lo jugué (Esta última vez) A ser villano por completo. Las risas son mil cuando obligas a zhalbar, por la deuda de vida, a cargarse a su amiguita twilek del alma, y la bastila en dark side mode ahí corriéndose del gusto. ak ak ak

Auron

xD Joder, qué puta cabronada enferma es esa. Mira que me caía mal la putilla, pero eso ya es demasiado burro X-D

Yo generalmente soy bueno, salvo cuando tengo que pagar o hacer mierdas en alguna secundaria, que a veces me ralla y mato al tío.

Por cierto, como es que la ciega tiene full de luz? Si era un sith :roto2:

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Si escuchas su historia se entiende perfectamente. De todas formas CREO que esa tía en concreto es tan sumisa y eso que su alineación es la misma que la del protagonista, ya sea buena o mala. Porque creo que si vas en plan cabrón, ella también irá, ya que repite mucho que se maravilla y se sorprende con el comportamiento del prota, y que le está haciendo ver el universo de otra forma completamente distinta y blabllabla.

No c xD

Bastardo Al Teclado

Si no vas a rejugar el kotor1 en modo sith, ponte esa escena en el youtube, que tiene que estar fijo X-D

Auron

Es una puta fumada, me cae bastante mal pero la llevo por el combate, más que nada. Y sigue siendo mejor que la vieja. Puta desgraciada, no hay manera de subir la afinidad siendo buena, y hay pila de convers q quiero desbloquear X-D

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

A la vieja yo tampoco la tengo contenta nunca, es de lejos con la que peor me llevo.

Auron

Espero que se una algún Jedi varón y molón. Aunque lo dudo, porque ya tengo un centinela y un cónsul, y el guardían tiene pinta de ser la cerda de la doncella (a la cual espero zumbármela).

Según los cálculos, me queda un hueco para la pelirroja esa, otro para el típico droide HK y otros 2 huecos o uno, no sé. A lo mejor me spoileo un poco. xD

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Ya bueno, es bastante previsible, aunque uno en concreto no te lo esperarás =P

Auron

Entonces no me spoileo, así me llevo la sorpresa. X-D

Espero que no haya un wookie. Y quiero saber más del Han solo wannabe, que al final tiene trasfondo y todo xD

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Pues claro, y encima se puede jugar a las cartas con él siempre que quieras.

Auron

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Yo en vista de que este finde no voy a salir, y mañana creo que ya me he acabado el kotor2, desempolvaré y empezaré de nuevo el AliensVsPredators 2, que creo recordar que en su día me dejé alguna campaña sin terminar. A ver si me lo hago al completo este verano (Creo que ya no me dará tiempo a más juegos).

Diox, pedazo fps, a ver quién me discute eso (Lol)