Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra ración más de brutalidad policial

Iniciado por Monoloko, 19 de Agosto de 2011, 15:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Jesucristo

Tu siempre tarde.

Esta en otro hilo, el de Tanis sobre las JMJ.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

elViejo

Cierren este hilo por demagógico. Esos son palos de pastor al rebaño para reconducirlo, hay más cariño que mala hostia.

elViejo

Twitter. O como devaluar la profesión de periodista.

Aún más.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: elViejo en 19 de Agosto de 2011, 16:10:08 PM

Aún más.

Twitter o como llegar a cualquier información en cualquier lugar.

¿Qué coño falta? La rodean ella dice '¿qué pasa?' y se lleva una hostia. Y el fotógrafo... ¿Qué decir?

Estoy indiganada, qué mala leche tengo con toda esta mierda. Ale, que os den otro par de meses.

elViejo

La información no es periodismo, no señor. Así normal que la gente saque conclusiones precipitadas en base a un vídeo parcial que muestra sólo lo que muestra.

Ayssha

¿Quién ha dicho que la información sea periodismo? He dicho qué es Twitter, ni siquiera que sea una herramienta al uso periodístico.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 19 de Agosto de 2011, 16:13:48 PM
Cita de: elViejo en 19 de Agosto de 2011, 16:10:08 PM

Aún más.

Twitter o como llegar a cualquier información en cualquier lugar.

¿Qué coño falta? La rodean ella dice '¿qué pasa?' y se lleva una hostia. Y el fotógrafo... ¿Qué decir?

Estoy indiganada, qué mala leche tengo con toda esta mierda. Ale, que os den otro par de meses.
Habria algun motivo para rodearla. Despues, algo habria dicho ella que, sumado al motivo para rodearla, debio hacer preciso el uso de la fuerza.

No me jodas, ¿Policias misoginos que abusan de su poder violentamente? Parece un grupo de facebook del palo "señoras que caminan en bateria por las aceras con bolsas en la cabeza y compitiendo para ver cual esta mas malita".
Es decir, es mucha casualidad que se junten tantas cosas sin motivo. No me seas, no me seas, que yo aprecio mucho tus aportes al foro.

Ayssha

¿Es que ahora te pueden pegar por gritar? Eso es, justificadlo, es lo mejor que podéis hacer. La última generación revolucionaria ha muerto, señores. Se acabó, estamos vendidos. Yo, me exilio.

elViejo

Lo que digo es que ese vídeo no vale nada porque no muestra el "por qué".

El porqué es lo que convierte al periodismo en un juego de adultos, y la única manera de explicar el porqué es mediante periodistas absoluta y enteramente comprometidos con la cobertura de un asunto determinado o una institución. Y para tener ese tipo de periodistas en plantilla, los periódicos tienen que pagarles lo suficiente. Por eso no tengo absolutamente ninguna fe en eso que se llama periodismo ciudadano, o lo que hacen la mayoría de los bloggers. Lo que hacen ellos es comentar las noticias, y a veces lo hacen de manera original, tanto que a veces lo que escriben puede ser interesante. Pero eso es comentar, y comentar no es hacer periodismo. El periodismo no es un hobby, es una profesión.

Putos blogguers, que os cuelgan un vídeo y ya tenéis la noticia.

Ayssha

Lo dicho, hay un sol enorme en Murcia que me espera.

Y elViejo, tiene razón, pero no puede haber periodistas en todo el mundo a todas horas, que la gente tenga un compromiso con ello y ayude no es malo. Y el vídeo puede estar sesgado porque no graba una secuencia de tres días de seguimiento de la chica, pero hasta hoy, increpar no es delito, concentrarse no es delito e insultar no es delito. Lo demás, es aire embotellado.