Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alternativas

Iniciado por Xarku, 21 de Agosto de 2011, 16:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Pocas cosas escucho que no tengan bombo, pero la verdad es que Obituary y Arch Enemy siempre tendrán un hueco en mi corazón. Exijo que me recomendéis grupos similares, pues para eso está el foro.

Un beso.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Como sólo me he leído el título no sé si será lo que buscas, pero alternativos son un rato j3

jimmythegreattt

No me parece tan alternativo. Eso lo he escuchado yo ya. En los años 60.

Ronald Dworkin

-Death (Chuck  :'()
-Bloodbath
-Morbid Angel
-Bolt Thrower
-Cannibal Corpse (aunque son más bien brutal, pero una de mis debilidades de toda la vida...)

Ahí tienes un montón de buen death metal.

Xarku

Cita de: Ronald Dworkin en 21 de Agosto de 2011, 17:53:43 PM
-Bloodbath
-Morbid Angel
-Bolt Thrower
-Cannibal Corpse (aunque son más bien brutal, pero una de mis debilidades de toda la vida...)

¿En qué se parece toda esa puta mierda a Obituary o Arch Enemy?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ronald Dworkin

Cita de: Xarku en 22 de Agosto de 2011, 15:21:03 PM
-Bloodbath
-Morbid Angel
-Bolt Thrower

En que son Death Metal de calidad, hijo de mil negros. Ojalá hubieras sido uno de los gilipollas que han muerto en esa fiesta rave, así dejarías de mancillar la buena música con tus rebuznos, subnormal.

Ronald Dworkin

Lo siento por el comentario anterior, he bebido mucho y me he dejado encender. Si me pides perdón, aún podemos ser amigos, Xarku.

Kapuyina

Jesucristo

Cita de: Ronald Dworkin en 22 de Agosto de 2011, 15:47:05 PM
Cita de: Xarku en 22 de Agosto de 2011, 15:21:03 PM
-Death (Chuck  :'()
-Bloodbath
-Morbid Angel
-Bolt Thrower

En que son Death Metal de calidad, hijo de mil negros. Ojalá hubieras sido uno de los gilipollas que han muerto en esa fiesta rave, así dejarías de mancillar la buena música con tus rebuznos, subnormal.
Ahi hacen referencia al estramonio. He buscado lo que era y resulta que encontre una planta muy parecida y recogi algunas semillas. Cuando sepa donde las puso mi madre, las plantare e intentare venderle semillas a Xarku o a algun otro colgado.

PD: Beatriz, "hijo de mil negros" es una expresion comun.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

De este tipo de grupos siempre pasé porque es lo típico que escuchan los jebis de mierda y, bueno, estoy escuchando cosas sueltas por youtube y por lo visto ya sabía cómo iban a sonar.

Aunque bueno, quizás te gusten Death, que son bastante clasiquetes también:

Y ya tirando por algo más nacional tienes a avulsed, que a mí me parece que tienen alguna cosa curiosa.

Pero sino, siempre puedes tirar por el thrash clasíco rollo pantera, sepultura, slayer y demás, que es difícil que no gusten. De todas formas te dejo algún vídeo suelto que no es precisamente lo que pides pero que quizás te ayude a expandirte un poco dentroyfuera del thrash/death/etcetc

*;

Pongo grupos de death metal que me molan.
Pero no se terminan de parecer.

El mejor grupo de death metal para mi es Atheist. Pero ya digo, nada que ver.

Black Swan

Algo más "novedoso", tienes a Nile con temática egipcia y algunos de Death técnico como Cynic.

Crescendolls

Que salgan grupos que "no suenen a nada ya inventado" es muy difícil.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Cita de: Zerete en 21 de Agosto de 2011, 17:10:29 PM
Como sólo me he leído el título no sé si será lo que buscas, pero alternativos son un rato j3

X-D
Zerete, no me traumatices

Este si es el bueno:

alex97