Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Stephen King

Iniciado por Jesucristo, 21 de Agosto de 2011, 16:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Woni dice que se esta leyendo la cupula. Como me gusto Cell y no se si algun otro libro mas de Steef, voy a ver si me lo leo.

No obstante, tengo una doble intencion. Creo recordar que usaba palabras sencillas, al menos en español.

¿Creeis que es una buena lectura para iniciarme en ingles? Para coger vocabulario y soltura y poder pasar a algo tan complicado como dance with dragons (del que no entendia unas 40 palabras de la primera pagina, y ya en adelante algunas menos por pagina, pero no menos de 5 o 10; y siempre con dificultad para entender algunas expresiones autenticamente cripticas).
Si no, recomendadme algo. Si alguien necesita saber una estimacion de mi vocabulario, lo puedo buscar en un hilo que abrio nosequien sobre el vocabulario en ingles.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Yo estoy leyendo The Dark Tower, también de Stephen King, y me está pareciendo bastante sencillo. Salvo cuando le da la vena nigga a Susannah, claro xD . Lo que se me hizo muy fácil de leer fue Let the Right One In.

El primer capítulo (es decir, el prólogo) de A Dance with Dragons es más jodido que el resto del libro, eso también tenlo en cuenta.

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: lol en 21 de Agosto de 2011, 18:47:27 PM
El primer capítulo (es decir, el prólogo) de A Dance with Dragons es más jodido que el resto del libro, eso también tenlo en cuenta.
Pues igual lo cancelo todo si veo que puedo con ello.

Gracias lol, guapo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

engancha mucho la cupula, eh??   me he traido otros 2 libros de el para china y no pienso soltar este hasta acabarlo y suelo leerme varios libros "a la vez"

yo si me leyera algo de sk en ingles, mas que por vocabulario, miraria algo cortito , que tal si te lees The Girl Who Loved Tom Gordon, por su tematica vas a aprender muchas palabritas relacionadas con la naturaleza

wo ni i danio

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2011, 10:51:46 AM
Pillate un ereader ahi en china que tienen que estar tirados de precio.
gracias por recordarmelo, me pillare uno dorado y con lucecitas (viendo como son aqui los moviles )

wo ni i danio

ayer me termine la cupula, librazo, aunque hay cosas que se quedan en el tintero, se entiende al final en unas notas de sk que el libro originalmente era aun mas largo (tiene mil y pico paginas)

espero que algun dia hagan una buena peli de el

wo ni i danio

estoy dejando un par de dias antesde seguir con el otro que habia ya empezado, tambien se ve interesante, pero creo que el final no me va a molar tanto

CatBelle

A mí me está gustando leer a Stephen King... usa vocabulario normal y es un tio directo escribiendo: ¿para el inglés? por ejemplo léete Carrie ya que se desarrolla en un instituto y el lenguaje no es dificil, o el relato de "hay que educar a los niños"

wo ni i danio

maldita sea stephen k. la novela ligera que me deje para terminar despues del viaje a china (porque al principio no me enganchaba la formula de un monologo de una vieja) , me ha acabado enganchando, joputa, como le gusta variar de vez en cuando su  estructura narrativa usual

leeros "dolores claiborne", si buscais una novela de las ligeras de paginas de vocabulario accesible para poder leer en ingles.  es como si fuera la transcripcion del interrogatorio a una anciana por parte de la policia local a consecuencia de la muerte de la mujer a la que estuvo sirviendo durante decadas y como buena vieja, te cuenta buena parte de su vida, tanto como cirada como de su vida de casada

aun no se si es de genero fantastico o costumbrista, muchas veces no sale el ente o fenomeno de turno hasta casi la mitad

Crescendolls

Woni, ¿te has leído las novelas "Desesperación" y "Posesión"?

Ambas tienen una curiosa relación (ahí dejo eso, no cuento más xD) y valen la pena.

Hace muchísimo tiempo que no me pongo con King, y eso que me hice una colección extensa (algo más de 30 libros). Mis favoritos quizás sean "It", "Salem's Lot" y "Misery", aunque hay bastantes que valen la pena.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

pues posesion si, precisamente era otra de las novelas que me lleve a china, pero la deje alli junto a la cupula, tenia espacio justo en las maletas y sobre todo de peso, y total, ya he cumplido, creo que me he ganado poder leermela en pdf (la deje mas o menos la mitad)

me imagino a que te refieres con la coincidencia  
Spoiler: ShowHide
es que el espiritu demoniaco es el mismo?

desesperacion vi la peli (que ni fu ni fa, mola mucho mas la tormenta del siglo)

Crescendolls

Si te digo la verdad, tengo un vago recuerdo de la temática de ambos libros, pero sí recuerdo un detalle de los protagonistas...

Spoiler: ShowHide
En un libro había una pareja con 2 (creo que eran 2, sí)... en el otro había como un intercambio de nombres/identidades. Era el primer detalle llamativo, cuando empiezas a leer el segundo libro.

wo ni i danio

umm, no caigo a que te refieres, quizas tendria que terminarme la de posesion

por cierto  ¿esos juguetes son reales?? tengo que buscarlo

Crescendolls

¿Juguetes?

En cuanto a lo de los libros es un detalle que quizás te pasó por alto. De todas formas tendría que repasarlo, porque hace bastantes años que los leí.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 03 de Octubre de 2011, 18:59:44 PM
¿Juguetes?

En cuanto a lo de los libros es un detalle que quizás te pasó por alto. De todas formas tendría que repasarlo, porque hace bastantes años que los leí.
los que iban en la furgoneta en posesion, una especie de gijoes

ah, ya veo a que te refieres, que ha usado los mismos personajes de otra manera, no me habia dado cuenta, aun no he empatizado con posesion y sus personajes, todavia no me quedo ni con los nombres, siempre suelo tardar,aunque stephen king es sabio y tiende a usar motes, incluso motes largos de una frase para ayudar al lector