Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me hice amiga de un camello

Iniciado por Kapuyina, 22 de Agosto de 2011, 15:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Kuranes

Xarku

¿Insinúas que acariciaste un coño tapado por unos ceñidos leggins y sin nada entre esos leggins y dicho jugoso coño?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Eso es una pezuña de camello, no un camello. Y en español no se suele usar, porque es una expresión coloquial inglesa.

Es como un mecagondios.

Xarku

A mí me sigue pareciendo los labios de un camello, así que lo seguiré llamando camello.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Es la boca zerete por diosss

Xarku, te veo sueltillo

Xarku

Zerete

Cita de: Kapuyina en 23 de Agosto de 2011, 00:20:04 AM
Es la boca zerete por diosss

Xarku, te veo sueltillo

Qué dices, si mi barba es oscura como el azabache.

Kapuyina

Xarku

Zerete

Cita de: Kapuyina en 23 de Agosto de 2011, 08:49:35 AM
Vale. Me lo explicais?

Una camel toe es la marca que queda al llevar ropa demasiado ceñida, que hace que se te quede marcado el soshete.

Kapuyina

AAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmm

Gracias por resolver mis dudas zerete

aspi

Jesucristo

Me encantaba cuando las compañeras de clase iban asi. Pero de perrente eso paso a ser una moda marginal :/
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.