Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El puto herpes labial de los huevos

Iniciado por trutantino, 22 de Agosto de 2011, 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ita en 24 de Agosto de 2011, 17:05:51 PM
Cita de: Kapuyina en 23 de Agosto de 2011, 22:22:01 PM
Cita de: Ita en 23 de Agosto de 2011, 08:24:52 AM
Vete a la farmacia y pide que te hagan una solución de cobre de sulfato 1/1000 y agua de flor de sauco. Puedes echarte todo lo que quieras, durante todo el tiempo que quieras, y es muy efectivo.
Pero si llevas un tiempo con el herpes tambien funciona? porque lo de aciclovir es cierto, si no te echas desde el primer día, olvidate

A mí me funciona. De todas formas cuando tengo ya la herida me hecho un poco de esa solución y lo alterno con Cicalfate.

Me encanta saber qué tías del foro chupan.

Kuranes

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2011, 18:47:31 PM
Pues ese virus se coge de pequeño y se queda acantonado para toda la vida, hignorante pueblerino. Lo tiene casi todo el mundo, solo que a algunos se les expresa de vez en cuando y a otros no.

Sí claro, qué casualidad que las tías lo padezcan en masa y yo no. Qué casualidad que jama pille sífilis y yo no. Qué casualidad que los que no follan parezcan amargados y yo más.

Kuranes

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2011, 18:53:20 PM

Además, tu eres Aragonés, una especie a parte. El superhombre.

Eso es. Como somos muy hombres y no nos lavamos, nuestro pene tiene una película protectora de roña que impide el contagio de todo tipo de mierdas. Solo nuestro semen atraviesa las capas de porquería solidificada, pero es porque son espermatozoides aragoneses, con la cabeza bien dura.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 24 de Agosto de 2011, 18:51:23 PM
Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2011, 18:47:31 PM
Pues ese virus se coge de pequeño y se queda acantonado para toda la vida, hignorante pueblerino. Lo tiene casi todo el mundo, solo que a algunos se les expresa de vez en cuando y a otros no.

Sí claro, qué casualidad que las tías lo padezcan en masa y yo no. Qué casualidad que jama pille sífilis y yo no. Qué casualidad que los que no follan parezcan amargados y yo más.

A mi ese no me sale, pero me sale uno en la comisura de los labios. Pero muy aisladamente, creo que de la ultima vez hara dos años. Eso es porque, de pequeña, mi hermano me decia que era adoptada y yo bebia lejia para huir de este mundo cruel.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

A mi me sale cada vez que voy al jacuzzi. Y es público ( asi que de chupar, poco)

Ita

A mí hasta el año pasado nunca me había salido. Y lo he tenido un par de veces, pero es un asco. Los hombres lo pasan y las mujeres somos más propensas a tenerlo.

City17

Yo lo tuve por primera vez hará unos 4 años. Creo que me lo pegó una turca que encima follaba mal.

Desde entonces, solo me ha vuelto a salir una vez.

Kuranes

Cita de: City17 en 24 de Agosto de 2011, 22:13:28 PM
Yo lo tuve por primera vez hará unos 4 años. Creo que me lo pegó una turca que encima follaba mal.

¿No fue entonces cuando estuviste en casa de un viejo jeque?  :sherlok:

City17

No, no fue entonces.

A Emiratos fui el año pasado. Y ese viejo solo me hizo un desgarro anal; ni comparación con el jodido herpes.

Southern

A mi todavía no me ha salido ninguno. Toco madera.

Tanis

A mí tampoco me ha salido ninguno, de momento, pero esto refuerza mi teoría de que aquí tenéis todas las movidas del mundo mundial.

Yo también toco madera, aunque es bastante fácil pillarlo debido a su alta capacidad de contagio.

Pero no tiene que ver con higiene, sexo, ni nada, aunque si tienes uno labial y te da por bajar al pilón, es fácil que el herpes labial se convierta en la otra persona en herpes genital, y este parece ser que sí que es chungo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.