Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aprobar fisica en septiembre

Iniciado por Jesucristo, 23 de Agosto de 2011, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Qué tío, de no ser subnormal o maricón, se dedica a mandar mps a los tíos de un foro preguntando cuantos años tienes, de donde eres, etc.

jimmythegreattt

Es sabido por todos que la gran mayoría de biólogos acabaremos detrás de la barra del McDonald's, pero bueno, la carrera es bonita :risadeenfermo:

Auron

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Agosto de 2011, 20:16:16 PM
Es sabido por todos que la gran mayoría de biólogos acabaremos detrás de la barra del McDonald's, pero bueno, la carrera es bonita :risadeenfermo:

Espero ser tu encargado al menos.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

S3ntencia

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Agosto de 2011, 12:47:25 PM
Qué coñazo, joder. Es horrible esa asignatura.

No creo que tengas tiempo para aprobar en 19 días.

hace falta ser profundamente retrasado para dedicar a una asignatura 19 dias completos y no aprobarla

Auron

Cita de: S3ntencia en 25 de Agosto de 2011, 20:59:51 PM
hace falta ser profundamente retrasado para dedicar a una asignatura 19 dias completos y no aprobarla

Obviamente. Pero ya sabemos lo que son 19 días. En realidad son 10, y algunos media tarde...

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

urban

A ver, señores, resuelvanme esto

[1/s + (w/(s^2+w^2))]/1/s

Jesucristo

Ladril, no pude darte las gracias porque no queria ni postear hasta seguir trabajando. Pero no he cerrado tu mensaje en todo este tiempo (¿16 o 17 dias?). Gracias, a todo esto. En cuanto termine con el tema de ahora, volvere al tema 1 y me pondre con tu mensaje. Pero puedo adelantar que has dado en el clavo, porque muchas de las cosas que dices me suenan de clase y no las recordaba.

Y planteo otro problema:
Un hombre arrastra un cajón de 45 kg a velocidad constante por un suelo horizontal. Para ello tira de una cuerda tal y como se muestra en la Figura. El ángulo θ entre la cuerda y la horizontal es de 33o y el coeficiente de rozamiento cinético entre el cajón y el suelo es de 0.63. Determinar la tensión (FT) de la cuerda.
(Solución: FT = 240 N).

No es exactamente que no me salga, es que me falta un 3,61% de newtons para que me de exacto. A mi me salen 231,4 N, y deberian ser 240.

Lo que hice fue plantear que:
Fr= 0,63*(441-Ft*sen33)
Y:
Fr=cosFt
Como con cualquier sistema de ecuaciones, lo resuelvo y despues de darle vueltas un rato, tengo que Ft=231,4
¿Es un error admisible, o me he equivocado en algo?

Y vuelvo al trabajo ^^
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Ladril

De nada, Jesucristo. El problema lo has hecho bien, creo que el fallo está en las cuentas. Prueba a usar g = 10, en vez de g=9.8. En ese caso, el resultado es casi el que te dan, si resuelves la ecuación:

http://www.wolframalpha.com/input/?i=0.63%28450-x*sind%2833%29%29%3Dx*cosd%2833%29

shalashaska

¿Física de los procesos biológicos? Juas, seguro que es la misma mierda genérica de todas las carreras.

Para aprobar la física lo mejor es... lo mejor es... en fin, requiescat in pace.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Yo lo tengo mañana 8) No sé si aprobaré, pero sería una putada no hacerlo.

zarba

Yo tengo las dos asignaturas de física aprobadas  :-D

Jesucristo

Ya es muy tarde. Me las vere con fisica en tercero o cuarto, o en quinto...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 15 de Septiembre de 2011, 11:19:50 AM
Ya es muy tarde.
Queria decir, gracias de nuevo, Ladril.

Es que yo hago las frases asi de diferentes.

Threadbare

Ahhh, qué poquito añoro los exámenes de la facultad...  :D