Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sexo en Nueva York

Iniciado por lutien, 25 de Agosto de 2011, 16:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Esa serie donde una tipa no sabe si está preparada para casarse con su novio porque una amiga le ha dicho que le ha comprado un anillo muy feo y alarga con nauseas el momento de la petición de mano, pero luego se lo enseña y resulta que lo cambió por un diamante que sí que le gusta, por lo que accede a casarse encantada de la vida.

Y lo peor es que en 20min de zappeo no había nada mejor. Ya recuerdo por qué nunca enciendo la TV.

wo ni i danio

tiene sus buenos momentos, como aquel episodio donde una para nada creyente se tenia que casarpor la iglesia y el cura accedio a todas sus peticiones porque "hoy en dia la iglesia es la chica fea que permite todo con tal de coger cacho" (o algo parecido)\\tambien me gusto aquel episodio donde un tio le pido a la golfa (la mas golfa) quese depilara el chocho y acabosiendo al reves, con el tio diciendo "ehhhh, es verdad, se me ve mas grande"

si, me he tragado la serie alguna vez, cosas del emparejamiento

Insanity

Los escribe en el ordenador porque es lo que publica en su columna diaria del periódico... (Sex and the City)

jimmythegreattt

No está hecha esa miel para tus labios, lutien.

jimmythegreattt

Como yo cuando hablo con mis amigos. El mundo gira alrededor de una vagina.

Auron

Si te lee una que yo me sé... :lol:

Yo, hace mucho, me dejé convencer para ver la peli en el cine (gratis, eso sí). A los 30 minutos estaba echando un plácido sueño en la butaca.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

City17

Lo que nunca he entendido es por qué eligieron a una protagonista tan difícil de ver. Y no me toméis a mal, no tengo nada en contra de las feas. De hecho, bien se podría haber escogido para ese papel a una fea que supliría con creces su fealdad con su ingenio y sus artes para la seducción.

Pero lo aberrante de esa serie es que la Parker va de diva, ¿quién coño puede creerse esa mierda? Ese no es el mensaje que se debería dar a las feas.

Kuranes

Pero como veis esas mierdas. Yo solo tengo una TV pequeñita en la cocina que no sé pa qué la compré que no la enciendo nunca, me voy con el plato de comida al PC xD

City17

[refle width=120 height=196]http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/03/sarah-jessica-parker-antes.jpg[/refle]

Ya era fea de por sí, y el desarrollo anormal de su nariz y su mentón no hizo sino empeorar las cosas. No sé cuánto habrá de cirugía en ese horror, pero menudo cisco que le montaron.

Ita

No me gusta nada la serie. He visto algún capítulo suelto y no le he visto la gracia nunca.

De Divinity sólo veo "El vestido de tu boda" y "Tabatha, te necesito".

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

jimmythegreattt

La tía es fea con avaricia.

B.Ling

Carrie es insufrible pero creo que como fea se saca bastante partido. Y le han puesto una personalidad acorde al nivel de la serie.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

Por si no lo habiais averiguado o intuido ,putien quiere dar a demostrar lo estupida q es la gente q ve esa serie y lo lista que es ella que se ha dado cuenta de la perdida de tiempo que supone.Tiempo que por otra parte ella usa seguramente en cosas mas sesudas y productivas como reventarle los granos a su novio,ir a esterilizar al perro,hacer vudu a soyes o napalm,etc...

Analfabetos,que sois unos analfabetos

*;

Cita de: wo ni i danio en 25 de Agosto de 2011, 17:08:10 PM
tiene sus buenos momentos, como aquel episodio donde una para nada creyente se tenia que casarpor la iglesia y el cura accedio a todas sus peticiones porque "hoy en dia la iglesia es la chica fea que permite todo con tal de coger cacho" (o algo parecido)\\tambien me gusto aquel episodio donde un tio le pido a la golfa (la mas golfa) quese depilara el chocho y acabosiendo al reves, con el tio diciendo "ehhhh, es verdad, se me ve mas grande"

si, me he tragado la serie alguna vez, cosas del emparejamiento

Me gustó ese matiz.  :lol:

A mi me parece una serie que hace florecer la misoginia que todo hombre occidental lleva latente de alguna manera hoy en día.