Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Es Martin Scorsese...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Agosto de 2011, 22:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2011, 20:58:03 PM
¿Te hecho algo últimamente? Que sepas que me voy a registrar en Ek y te voy a troliar lo que no está escrito, pero nunca sabrás que fui yo.

Si sabes que te quiero, tonti :$

Pero esa interpretación es digna de fumadas rollo evangelion o así, donde te flipas solo intentando sacar una doble interpretación que no hay.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Pero ¿Qué doble interpretación? Mecago en la puta.

Que en el desfiladero, si existe la fugada ya dan una puta explicación perfecta para lo que ocurre (QUE LO ESTÁN DROGANDO) Que era perfectamente factible que Teddy fuera a desenmascarar lo que pasaba en esa isla y lo acabaran jodiendo.  Que es perfectamente factible que le modificaran sus recuerdos a base de comidas de tarro y drogas. COÑO. Es que si comparas eso al hecho de que estuviera tan mal de la cabeza para ver perfectamente a una mujer delante de ella y mantener una conversación con ella, es hasta ridículo pensar que no han podido hacerle acabar creyendo algo sobre su pasado que no fue así.

Luego hay otras cosas ¿Por qué viene de fuera de la isla si ya estuvo allí? ¿Por qué justamente tiene un compañero que no conocía de antes? QUE COINCIDENCIA. Además que muchas cosas de su pasado son ciertas en las dos versiones, lo que dan a entender que puede ser perfectamente un lavado de cerebro.

La verdad que alucino con vosotros, no sé si pretendéis tomarme el pelo o de verdad sois tan corticos de miras.

elViejo

Es que el recurso ese de poner un personaje loco para que el espectador no pueda diferenciar lo que es real de lo que no está muy sobado. Yo diría que es previsible y propio de un director sin ideas, acabado, en una crisis creativa.

Y total, al final está loco, lo importante no es saber si la mató o no, lo importante es que no me importa una mierda tener esa certeza. Como la gilipollez del final de inception, con la ruleta girando, ¡y a mí que me importa, por mi como si se mueren todos!

Tanis

1) El final es cerrado y sólo un friki flipado y algo tarado no lo ve.

2) La peli recuerda mucho a Los renglones torcidos de dios.

3) Martin Scorsese está de capa caída.

4) Origen es casi una mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

Bastardo, qué opinas del final del Rey León? Crees que Scar en realidad de pequeño era sodomizado por Mufasa y de ahí su cicatriz y su justificado odio?

P.D. Origen es una mierda directamente. Incoherencias everywhere con las patadas, los niveles, y la forma de ascender por ellos. Y cuando ya aparecen en la nieve rollo Call of Duy es... :roto2:

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Bueno, yo aquí ya he terminado. He expuesto lo que hay, again,y lo único que he recibido han sido más troliadas y un Tanis intentando salir ya con parecidos razonables con otras pelis.

Para otra vez ya sabéis, intentad tener un poquico de idea antes de hablar ;P

I win. ak ak ak.

Bastardo Al Teclado

El único que ha metido algo coherente entre las troliadas ha sido elViejo, pero me da igual porque no me ha llevado la contraria en cuanto al debate de si el final solo tiene una interpretación posible.

Auron

Yo es que paso de discutir movidas, bastante tuve ayer y nunca cedes.

¡El Halcón!

elViejo

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2011, 21:27:25 PM
Bueno, yo aquí ya he terminado. He expuesto lo que hay, again,y lo único que he recibido han sido más troliadas y un Tanis intentando salir ya con parecidos razonables con otras pelis.

I win. ak ak ak.

A ver, gañán, Los renglones torcidos de dios es un libro, un libro que hasta tú deberías haberte leído.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 08 de Septiembre de 2011, 21:33:23 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2011, 21:27:25 PM

I win. ak ak ak.

A ver, gañán, Los renglones torcidos de dios es un libro, un libro que hasta tú deberías haberte leído.

Mejor me lo pones. No sé a dónde intentas llegar comparándome la peli con un libro. Vamos a ver, el debate va sobre algo muy concreto, si la peli solo puede ser entendida de una manera. Tú has dicho que sí, pero como la última vez, sólo has dicho eso. Yo he argumentado, razonado y dado mi punto de vista, en fin, ese tipo de cosas que se hacen cuando uno quiere hacer ver que su postura es la correcta.

Y yo me pregunto ¿Ya está? Pues lo dicho.

Lo de gañan ha dejado claro lo nervioso que estás, nunca te había visto insultar tan abiertamente a nadie, solo poner emoticonos.

jimmythegreattt

Pero qué rebuscado. El tío mata a su familia, se le va la olla y lo olvida, le hacen recordarlo de nuevo mediante un experimento raro y parece que se cura. Por último, se vuelve loco de nuevo.

Fin. ¿Dónde cojones está la doble interpretación?

jimmythegreattt

Vas a hacer que me la vea de nuevo para ver si me salto algo.

Bastardo Al Teclado

No hace falta que la veas otra vez, tienes razón.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Septiembre de 2011, 21:46:25 PM

Lo de gañan ha dejado claro lo nervioso que estás, nunca te había visto insultar tan abiertamente a nadie, solo poner emoticonos.

Jajaja, pero si sabes que te lo digo con cariño, maldito...