Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Doctor Shepard detenido!

Iniciado por Ronhas, 29 de Agosto de 2011, 23:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronhas

CitarMatthew Fox, detenido por golpear a una mujer en EE.UU.
El actor agredió a una conductora en el pecho y en el estómago al tratar de entrar en un autobús privado

CitarEl actor Matthew Fox, de 45 años, ha sido detenido por agredir a una conductora en el pecho y en el estómago el sábado a la noche.

Según TMZ, el actor estaba haciendo autostop desde el hotel en el que se alojaba en Cleveland (EE.UU.)., por lo que Fox trató de entrar en un autobús privado que se dirigía a una fiesta. La conductora, una mujer de 29 años, le impidió el paso y le comentó que no podía montarse porque el vehículo ya había sido alquilado.

Tras la explicación, el actor acabó pegándole a la conductora en pecho y estómago. Posteriormente, ella le propinó un fuerte golpe en la boca.

Fox fue esposado por un policía que estaba fuera de servicio y más tarde fue detenido por la policía. El actor fue puesto en libertad sin haber sido formalmente arrestado.

Matthew Fox es conocido como el doctor Jack Shepard, uno de los protagonistas de la serie Lost.

Fuente: La Vanguardia

Kapuyina

S3ntencia

Ronhas

HighLight

CitarSegún TMZ, el actor estaba haciendo autostop desde el hotel en el que se alojaba en Cleveland (EE.UU.)., por lo que Fox trató de entrar en un autobús privado que se dirigía a una fiesta.

La cantidad de sinsentidos presentes en esa frase me abruma.

Xarku

¿Quién hace autostop desde el hotel en el que está alojado? ¿Quién, siendo un actor archiconocido, hace autostop? ¿Quién se intenta meter en un bus privado?

La respuesta a todas esas preguntas es "alguien bajo los efectos de alguna droga". Chupáos esa.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ronhas

Cita de: Xarku en 30 de Agosto de 2011, 10:06:09 AM
La respuesta a todas esas preguntas es "alguien bajo los efectos de alguna droga". Chupáos esa.

CitarSays Lost actor Matthew Fox:

"I break the law all the time! I've done plenty of illegal narcotics, but I think everyone knowingly breaks the law pretty often, don't they? I can't imagine living my life abiding by the law completely. That'd be tough to do."

Fuentes: Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3...

La verdad, no se si será fiable, pero googleando salen tropecientos links de la misma entrevista.

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 30 de Agosto de 2011, 10:06:09 AM
¿Quién hace autostop desde el hotel en el que está alojado? ¿Quién, siendo un actor archiconocido, hace autostop? ¿Quién se intenta meter en un bus privado?

te dejas lo mejor ?quien conio no iba a aceptar a tal autoestopista?? joder, que es el puto medico de perdidos, que le hubieran pedido un autografo a cambio

Tanis

Yo no sé quién es el tipo ese, la verdad, pero lo que ha señalado Ronhas... en fin.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ronhas

Cita de: Tanis en 30 de Agosto de 2011, 15:49:22 PM
Yo no sé quién es el tipo ese, la verdad, pero lo que ha señalado Ronhas... en fin.

Es el actor que encarna a unos de los protagonistas de Lost (el médico).

Insanity

Jamakukeich

Gñe

Kapuyina

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.