Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he soñado...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2011, 16:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mopois

Cita de: Kuranes en 01 de Septiembre de 2011, 12:00:45 PM
Los ateos como son malos se convertirían en ohzarus, pero el papa les vencería con su genkidama.

Lo que recuerdo es que la bola del papa era blanca y la de los ateos negra...
Mira, mamá, tengo firma automática

Bodom

Los moros forman parte del bando de los ateos o formarian una tercera bola de fuerza universal?

wo ni i danio

lo unico malo de los ateos es que son responsables  con la expansion demografica y no tienen tantos hijos, por eso el papa (y sus tocayos de otras religiones)  quiere que de la jmj esa salgan muchos matrimonios, no se puede convencer apenas a gente adulta, pero es muy facil crear monstruitos cristianos si se crian en el ambiente cristiano radical adecuado
radical no es solo matar gente, tambien lo es su nivel de paroxismo, en plan pumby, que esta majaron perdio

urban

¿Sueñas que te compras libros?

Hamijo, tengo una noticia que darte...

Threadbare

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2011, 23:48:12 PM
Joder, el otro día tuve una pesadilla con zombies. Pero de estos que se mueven rápido y son inteligentes (infectados, zombies, lo que sea). Qué mal rato pasé, encima soñé que infectaban a mi gata y, aunque no se llegó a transformar, sabía que estaba condenada y cuando finalmente entraron en la casa, la rodearon y no la pude rescatar. Y la gente se suicidaba antes que les atrapasen.

Me desperté llorando, qué mal  :'(

Coño, una dama élfica!

Ah, no! que es de palo, le falta la "h"...  :'(

Cooll Woter

wo ni i danio

Cooll Woter

Cita de: wo ni i danio en 07 de Septiembre de 2011, 15:12:12 PM
Cita de: Cooll en 07 de Septiembre de 2011, 15:11:20 PM
que es eso de D&D?
una pastillaca de las wenas

Si fuesen estupefacientes las conoceria,pero no me suenan

Si que ha avanzado el tema en unos años

Ita

Si te reconforta yo también sueño chorradas, y encima chorradas de miedo. Tengo un montón de pesadillas.

NNapalm

Ita

NNapalm

Ita

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Muy bien te tendrías que portar.