Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Volver al pasado

Iniciado por trutantino, 30 de Agosto de 2011, 19:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Si os dieran la oportunidad de volver a un momento específico del pasado, conservando el conocimiento actual de como han ido deviniendo las cosas, a qué momento iríais, qué cambiaríais y por qué.

Lillis

No saldría a correr ese día. O al menos, no iría por donde fui.

Xarku

No cambiaría nada, pero volvería a la edad de... 5 años estaría bien, y simplemente disfrutaría del momento.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

CNL

Volvería a antes de entrar en este hilo.

S3ntencia

Cita de: Lillis en 30 de Agosto de 2011, 19:52:42 PM

joder,que mal rollo de afirmacion

Kapuyina

No cambiaria nada trascendental de mi vida.
Si que estaria bien volver a la niñez y a la adolescencia. Anda que no aprovecharia el tiempo

Bastardo Al Teclado

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

Los mataría a todos. A todos.

Aishia

puff, volvería a tantas cosas...he aprendido tanto de los errores...que tengo muchas cosas que podria arreglar

City17

Yo volvería a mi adolescencia. Llamaría a las pajas Googles, y a los porros Youtubes. Para que nunca se me olvidara.

Luego, cuando hubiese ahorrado mi primer millón en trabajos de poca monta, haría un par de llamadas a cobro revertido a Silicon Valley, comunicándoles mi ferviente interés por ser un inversor. Tal inyección de capital sería vista con muy buenos ojos por sus creadores, que seguramente estarían manteniendo sus productos a duras penas por entonces.

Y luego, la vida.

HighLight

Volvería a mis 14 años. Más que nada porque recuerdo con mucho cariño esa etapa de mi vida... Entre los 14 y los 18, más o menos. Y aprovecharía para corregir algunos errores que cometí en mi vida académica y para tratar mejor a algunas personas a las que, en momentos puntuales, no mostré mi mejor cara. Y supongo que podría intentar atesorar mejor los vínculos que establecí en aquellos tiempos.

Lillis

Cita de: S3ntencia en 30 de Agosto de 2011, 21:05:11 PM

Es lo único que cambiaría de toda mi vida.  :nusenuse:

Kuranes

Cita de: Lillis en 31 de Agosto de 2011, 01:54:45 AM
Cita de: S3ntencia en 30 de Agosto de 2011, 21:05:11 PM

Es lo único que cambiaría de toda mi vida.  :nusenuse:

Ya imagino lo que pasó.

No tendrías que haber tomado el viejo camino del molino, pequeña.