Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os parece esto?

Iniciado por lutien, 30 de Agosto de 2011, 20:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Kuranes

Son nueve minutos de mi vida, resúmelo. Te adelanto que si va de teorías conspiranoicas no te creas nada.

Ronhas

Me huele un poco a mierda. En el vídeo no paran de recalcar que la población Libia apoyaba casi en su totalidad a Gaddafi, pero llevo meses viendo miles de rebeldes y civiles contrarios a la política del dictador. Será un vídeo hecho por un Libio pro-Gaddafista fanático residente en Reino Unido...

Además, ¿es positivo que el banco central fuera del gobierno? ¿Eso lo hace... más transparente? Sí... claro.

Ronhas

Buff... Esto me recuerda a aquello de que Michael Jackson estaba vivo y asistió a su propio funeral. Me parece poco creíble la verdad. ¿Como consigue un país (o su dirigente) en 60 años pasar de ser el país más pobre del mundo a el más boyante del continente?

Lo que me he parado ha pensar es: ¿Seria capaz de realizar semejante montaje una organización como la OTAN respaldada por los gobiernos de las potencias mundiales y los medios de comunicación  por tal de hacerse con las existencias petrolíferas de Libia? Y la respuesta es... SÍ, eso es lo peor. Pero vamos me parece improbable.

Kuranes

No hay duda de que Gadafi era molesto para los líderes occidentales, aunque solo sea por lo impredecible que era, te podía montar un show en cualquier acto internacional. Pero es evidente que dentro había mucho descontento. Mira sólo dos datos incontestables: los rebeldes han sido los que han ganado la guerra sin soldados de a pie de la OTAN, pese a muchas pérdidas y a la venganza de Gadafi sobre los prisioneros. Cuatro tíos engañados por agentes extranjeros no hubieran aguantado eso. Y también mira quién luchaba por Gadafi, mercenarios extranjeros sobre todo. El mismo ejército le ha dado la espalda.

Confieso que también me sorprendió que el pueblo libio, y sobre todo el ejército se rebelaran contra el régimen, con el alto nivel de vida que tenían. Pero de alguna manera estaban hartos, quizá como dijo un libio que leí, porque no podían quejarse ni del pavimento de las calles sin tener miedo a ser encarcelados.

Ronhas

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2011, 22:01:15 PM
Bueno, yo no digo que Gadafi sea un santo pero me huele bastante mal que nunca hayan hecho nada y de repente, muchas prisas por quitar a Gadafi de en medio. A mí sí que me suena a un cuento repetido, a ciertas armas inexistentes y a intereses no tan altruistas.

Eso es cierto, la OTAN baila al son del Petrodólar y del señor YesWeCan (del señor arbusto en su momento...). Pero eso no es algo que nos vaya a extrañar a estas alturas.

Auron

Libia está muy lejos como para importarme.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

wo ni i danio

Cita de: lutien en 30 de Agosto de 2011, 21:32:40 PM
Cita de: Ronhas en 30 de Agosto de 2011, 21:07:29 PM
Me huele un poco a mierda. En el vídeo no paran de recalcar que la población Libia apoyaba casi en su totalidad a Gaddafi, pero llevo meses viendo miles de rebeldes y civiles contrarios a la política del dictador. Será un vídeo hecho por un Libio pro-Gaddafista fanático residente en Reino Unido...

Además, ¿es positivo que el banco central fuera del gobierno? ¿Eso lo hace... más transparente? Sí... claro.

Ya, pero es que han salido varios periodistas diciendo que se han hecho montajes incluso con réplicas de la plaza (se ve que hay imágenes donde se ven las diferencias entre una y otra) y dicen también que la gente que estaba "en contra" en los juicios, estaban pagados y ahora están confesando, arrepentidos.

También hay otro vídeo por ahí que dice que las imágenes que vimos no eran de Libia, sino de otro país de la zona y nos lo colaron como si fueran anti Gadafi. Y lo de los muertos por bombardeos, dicen que fue la misma OTAN, no Gadafi.

Si es cierto como dice el vídeo que vivía la gente ahí (he visto otros reportajes y de gente extranjera que vivía ahí y decían lo mismo), me cuesta creer que quisiera echar a Gadafi del país. Electricidad y agua gratis, sanidad pública, estudios pagados para todos, 50000 dólares para las parejas que se casa para que se compren una vivienda, la mitad del coche pagado por el gobierno, prestamos a 0% de interés por ley, la gasolina a 0.1 céntimos...
sin ver el video (que es que no puedo) si que creo que ante la falta de imagenes y videos, los medios se han inventado cosas (paso con lo de las revueltas en el tibet y era muy chapuceros, pero la prensa occidental no se echa mierda sobre si misma)

pero otra cosa te digo, que no te toque ser  de la guardia personal de gadafi, que si que me creo que ese tio es un urotsukidoji de la vida, tampoco me creo que la inmensa mayoria de la poblacion este a su favor despues de como ha actuado, quizas al principio la cosa estaria asi, pero ya tienen que ser gilipollas para apoyar a un tio que se ha pasado por el forro de sus webos a la poblacion solo por quedarse en el poder

elViejo

Hombre, su guardia personal estaba muy bien, para muestra un ejemplo:

Esta es una de sus agentes, exmodelo de lencería en Egipto y que ya había trabajado como espía en China para USA. Ya me dirás, Woni, si una tía así pasaría desapercibida en la china comunista...burff  :?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2011, 20:30:00 PM
Censurado.
creo que se cachondea de mi porque sabe que no se si ha puesto una imagen de censura aposta o es mao que me esta jodiendo el internete

que por cierto, entre el internet que va a velocidad de tortuga total, las cosas censuradas y mi parienta y mi suegro que no se van a dormir (son las 3 menos cuarto de la maniana y no se de que conio estan hablando que no puedan hacerlo por la maniana )hoy ni una trista pajuela (y follaje nada de nada que toca nuestra amiga la menstruacion ademas de estar con los suegros en el cuarto de al lado)

por eso no aguanto a gadafi,seguro que tenia 100 megas de velocidad para cuando se aburria de follarse a tanta guardaespaldas

Tanis

Hombre, era un poco cutre el cartel, pero he creído necesario decirlo. Puedes considerarme algo así como un superhéroe de lo cotidiano.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Muchas gracias por joderla, Tanis. ಠ_ಠ

jimmythegreattt

Se meten con Libia porque no tiene amigos. Pero con Siria no se atreven.