Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sois puntuales?

Iniciado por Bodom, 02 de Septiembre de 2011, 15:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lo sois?

si
no

Bodom

Yo si lo soy, y me da una rabia tremenda que los demas no lo sean. Salvo causa mayor, nunca llego tarde, pero cuando veo a un amigo llegar tarde y que viene andando tranquilamente... >:(

zarba

spunka

Yo antes era super puntual, pero desde que estoy con mi novio que es lo puto peor en este aspecto...  :'(

S3ntencia

superpuntualidad

para mi la impuntualidad es una falta de respeto mas que de educacion

shaomi

Kuranes

Es esencial, y si una tía me viene diez minutos tarde para hacerse la interesante ya pierde puntos. Podría considerarse una chorrada, pero luego es la típica que siempre espera que pagues tú y cosas así. Que corra el aire.

Ita

Yo soy muy puntual. Siempre me organizo con bastante tiempo.

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2011, 18:09:03 PM
Es esencial, y si una tía me viene diez minutos tarde para hacerse la interesante ya pierde puntos. Podría considerarse una chorrada, pero luego es la típica que siempre espera que pagues tú y cosas así. Que corra el aire.

encima exigente con las pavas,ligaras menos que yo  X-D

Tanis

Yo soy puntual cuando tengo que serlo o me apetece.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: S3ntencia en 02 de Septiembre de 2011, 18:16:28 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2011, 18:09:03 PM

encima exigente con las pavas,ligaras menos que yo  X-D

¿Por qué crees que estoy soltero? Tengo una imagen clara de la tía que quiero.

HighLight

Sí, bastante. Por lo menos cuando cuenta... En mis últimos años de instituto me volví rebelde y a veces llegaba 5 minutos tarde. Por lo demás, soy asquerosamente puntual.

Tanis

No te pega eso, lutien. Yo pensaba que serías escrupulosamente puntual, casi de una manera enfermiza. No sé por qué pensaba que tendrías todo planificado, podríamos decir incluso fríamente calculado.

Tanis

Pero es que creo que es la primera vez que reconoces un defecto.

Xarku

Demasiado. Hace poco le pegué un puñetazo a un colega porque es de los que le llamas al timbre y se mete al tuenti o se pone a jugar a la consola y te tiene media hora esperando abajo. Un poco de respeto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

S3ntencia

Cita de: Xarku en 02 de Septiembre de 2011, 20:37:14 PM
Demasiado. Hace poco le pegué un puñetazo a un colega porque es de los que le llamas al timbre y se mete al tuenti o se pone a jugar a la consola y te tiene media hora esperando abajo. Un poco de respeto.

sera ex colega