Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nadie se cree lo de las italianas

Iniciado por City17, 03 de Septiembre de 2011, 00:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Aunque al menos en mi caso, las ganas de soportar a una mujer han caído en picado con tal agresividad que ya ni siquiera siento la llamada del sexo. En todo caso, me gustaría un cyborg con vagina y flujos.

Auron

Yo estoy de acuerdo, en parte. Cuando sexeo con frecuencia es cierto que me apetece hacerlo con mayor frecuencia, pero o bien con la misma (si es novia) o con tías que sean atractivas. Yo nunca podría tirarme a una chica q me parezca fea, o gorda, o lo que sea. No me veo en la situación. xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Estoy de acuerdo: cuanto más comes, más quieres comer.

Y claro que Granada es el paraíso comparado con Burgos. Sobre todo en verano. ¿Pero tú qué te crees que hay en Castilla en general? Porque claro, tías buenas también hay, pero menos, y en cualquier caso todas llevan más ropa, son más frías y más bordes. Conmigo no tanto, que estudié sus costumbres y reacciones años, pero cualquiera se acerca de nuevas siendo un tío normal y no un guaperas o forrao.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Pues la verdad es que no sé a quién se refieren, pero sí me has recordado a una de una foto que he visto. Seguramente sea la misma.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Tienes que entender, lutien, que hace mucho que no te vemos la cara, así que tenemos un vago recuerdo sobre ti.

Y que te conste que esto no es para que pongas foto.

wo ni i danio

la verdad es que en italia cuando fui la mayoria de tias petables erean turistas, y si acaso si que habia muchas italianas buenorras en la calle esa de tiendas delujo (por cierto, el unico sitio donde vi un ferrari)

aqui en cambio hay barrios inmundos donde no pega que de repente (a intervalos de 10 minutos) salga una china de piernas interminables y cinturilla de avispa

edito: y en minifalda

Roy G. Biv

Lo malo del carácter de las italianas es que son muy pasionales. Yo conocí a algunas y eran muy vehementes, les impresionaba todo y mostraban sus sentimientos de forma desmedida. Son muy teatreras con todo.
Los italianos típicos son tres cuartos de lo mismo, pero a la hora de ligar, se desviven por conquistar aunque van de galán con estrategias apolilladas. Suelen intimidar a la presa con todo tipo de tretas, acosándola a piropos y sin dejarla respirar, haciendo del 'quien la sigue la consigue' un arte llevado a su máximo exponente. Son también muy glamourosos, he llegado a encontrarme verdaderos esperpentos que, intentando llamar la atención con sus atuendos, sobrepasaban el límite del buen gusto. Claro, hay mucha moda por Italia y todo eso se nota en su vestimenta estrafalaria.

Los rasgos italianos personalmente no me parecen remarcables, con el clásico apéndice nasal que parece una extremidad con vida propia (herencia mediterránea) y chicas diminutas.

Bajo mi experiencia, esas son las peores cosas que tienen los italianos.

Saludos de Roy G. Biv.

Tanis

Recuerdo el año pasado en Ibiza, infestado de italianos, que una amigo dijo: qué clase tienen los italianos, mientras que yo no veía más que macarras metrosexuales hasta el absurdo, con gafas enormes y un estilo de vestir que no me gustaba nada.

También es verdad que no recuerdo grandes italianas, aunque alguna había. Qué leches, Ibiza estaba lleno de tíos y aunque había tías, pocas recuerdo que estuviesen realmente buenas. Buenas en el contexto del verano, donde hay que reconocer que muchas suben puntos fácilmente debido a que portan braguitas y sujetador (cuando lo llevan) en forma de supuestos bikinis. Porque no nos engañemos, el bikini es una forma de ver a las tías en ropa interior.

¿Nunca os habéis sorprendido mirando más de la cuenta a una tía que se viste en la playa, pues va a mejor con ropa? Es decir, tiene más interés cuando se pone un vestidito de esos cortos de playa que cuando va en topless y tanga.

PAKMEI

Pues a mi me parecen normales, como en todos lados.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 03 de Septiembre de 2011, 10:42:36 AM
Yo flipé hace poco con las mujeres del último sitio en el que me lo hubiera imaginado, Zaragoza. También es cierto que la muestra fue muy pequeña, ya que sólo estuve un par de días, y la aproximación al sujeto nula, ya que mi compañero de copeo era mi padre, pero joder, estaban todas buenas.

Está mal que lo diga yo, pero las aragonesas en general no envidian nada a las catalanas y solo ceden, quizá a las andaluzas.

Y también es cierto que si sales del País Vasco tienes que flipar con todas las que veas.  :roto2:

Xarku

Ahora que me acuerdo, me beneficié a una suiza de la parte de los alpes que era una auténtica preciosidad. Ella se autodenominaba "italosuiza", pero no sé yo si contará. Fabia se llamaba :$ Pronunciado Fabbbbia :$ :$ :$ :$ :$

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

spunka

Cita de: zarba en 03 de Septiembre de 2011, 01:28:09 AM
Estáis desesperados. De kuranes lo comprendo, pero ¿ichigo? Yo creía que era un ligón, pero va a ser que en internet cada uno se monta su historia y a la hora de la verdad se ve que se conforma con poca cosa porque no puede aspirar a más.

:lol:

urban

Es la misma teoría erronea como la de pensar que en la realidad las bolleras están tan buenas como Celia Blanco o Jena Jameson. Por lo general son mujeres de un peso indefinido tirando hacia +infinito, en la que una hace de toro español y la otra de vaca, pero no vaca suiza, sino vaca rubia de pueblo.

Kuranes

Cita de: urban en 05 de Septiembre de 2011, 10:10:44 AM
Es la misma teoría erronea como la de pensar que en la realidad las bolleras están tan buenas como Celia Blanco o Jena Jameson. Por lo general son mujeres de un peso indefinido tirando hacia +infinito, en la que una hace de toro español y la otra de vaca, pero no vaca suiza, sino vaca rubia de pueblo.

A veces están buenas, mira Lindsay.

Su novia/o sí que era un torito, aunque delgada se le notan las maneras: